palabras o frases que odiamos escuchar

si estas en casa y llaman al telefono fijo... "que onda, donde estas we?"
pues a donde fregados me hablaron?
Una vez el esposo de mi hermana llamo a mi casa y me pregunta donde estoy, y yo le contesto: [ironia]En noruega ¬¬'[/ironia] y el muy "#$%#$% me contesto: Bueno avisame cuando llegues, que te tengo unas laptops para reparar...

...Sin comentarios...
 
Una vez el esposo de mi hermana llamo a mi casa y me pregunta donde estoy, y yo le contesto: [ironia]En noruega ¬¬'[/ironia] y el muy "#$%#$% me contesto: Bueno avisame cuando llegues, que te tengo unas laptops para reparar...

...Sin comentarios...

AJjajjajajajj, Buenisimo!!! Ahí me muestras las fotos y me traes unos recuerdos!!! No se te olvide :rolleyes:
 
bueno eso sabemos que es regionalismo mexicano mas que nada es porque se siente uno como mexicano que se debe terminar una frase y se siente muy "seca" la frase si dijeran "me subi", "me baje" "me salí" "me meti" ... ups eso se se escucha feo no? y para terminar la frase envez de decir "me subi para la casa", dicen "me subi pa´ arriba"
algo asi.
 
una señora me mando un pc "quemado" de 1999 o 2000 y me pregunto : " joven, eso tiene arreglo?", yo le dije: " no señora no tiene arreglo, toca cambiarle muchas cosas y es muy viejo, no vale la pena", a lo cual me dijo: "a bueno si quiere yo se lo vendo barato y usted le saca lo que no este quemado".
"- pero señora lo quemado es lo de adentro"
o_O. esa señora si que estaba loca
 
palabras o frases que odiamos escuchar

señor (sinonimo de lejania, distancia........en el tiempo (no pienso poner "la palabra" ))

no (simple negacion infinita)

vos no entendes (para entenderlo/a NO hay que hacer uso de la razon) .

no te entiendo (no quiero entenderte).

no es asi (es como mas me conviene)

casi cualquier frase de la presidenta KK , o de hebe de bonafide :LOL: que en verdad son acciones o manipulaciones que usan cada vez mas personas, frases sabes que son mentira, manipuladoras. que no representan la verdad .


no me importa (cuando esa frase la escupe alguien que SI te importa) .
 
Última edición:
las fraces que odie cuando aun estaba lampiño.

¿Ya hiciste tu tarea?
¿ya recogiste tu recamara?
ve a la tienda
ve a tirar la basura al contenedor
te toca lavar los trastes
por que lo digo yo
no hay salidas
hasta que termines tu tarea
has visto demasiada television
apaga la luz
apaga la tv
ya vete a dormir
 
lo que si me revienta es de los kk y de los opositores ,es que si no pensás igual a ellos es porque sos un estúpido
las dos partes (los kk y no kk ) dicen verdades y mentiras a medias ,todos ocultan y dicen solo lo que les conviene
me enfado cuando escucho esto

estaría ,(pero como esta la cosa ¡¡ esta o no esta o no esta?)
tendría ,(tiene o no tiene?)
seria ,(es o no es si o no?)
abría (hay o no hay)
todas esas palabras no dicen nada porque no niegan ni afirmam
al final con eso de ''estaría robando'' ,''tendría esto o lo otro'' ''abría un aumento o x cosa''
ya me tienen harto la falta de huevos para decir las cosas directamente y no andar diciendo las cosas a medias
las dos partes por igual a los oficiales y los anti-k ,que sera que piensan que somos unos estupidos
argargarg *"#$%&&/()()%&"!
 
Última edición:
UUuuuuuuy como estamos e.???
Tavo no sabia que cacho se tomo vacaciones jajajaja.Chiste chiste
Esto de las frases esta mortal no paro de reirme.

Una que me saca de loco es cuando vos tratas de explicar algo a alguien y te mira como si escuchara a un físico y te va diciendo "se,claro,se,aaaaa,enserio?mira,se,claro"

Osea esta diciendo "no te entiendo un carajo y para mi es como yo creo que es"

Lo peor de todo es que te matas explicando y ellos nada viste.un bajón
 
Atrás
Arriba