palabras o frases que odiamos escuchar

Una que me saca de loco es cuando vos tratas de explicar algo a alguien y te mira como si escuchara a un físico y te va diciendo "se,claro,se,aaaaa,enserio?mira,se,claro"

eso me hizo recordar la politica de algunso profesores :
se paran en la clase y te dan "su clase" , como son profesores universitarios de otra carrera y por falta de trabajo aceptaron el puesto en tu escuela secundaria (no universidad) , pues que dan "su clase" , aunque de 35 alumonos ni uno solo o a lo mucho 1 o 2 a duras penas entiendan lo que dice y eso es por que tienen un alto coeficiente.
asi que , esos profesores que no estudiaron nada docencia preguntan:
entendieron ???
y ante el silecio de los pobres pibes el cosidera que eso es un si.
y cuando TODOS se sacan mala nota en el examen el considera que son unos vagos que no ponen voluntad (35 a uno de probabilidades de que el sea un MAL profesor pero no le cae la ficha, esta a otro nivel ) . :enfadado: .....(n)
 
lo que si me revienta es de los kk y de los opositores ,es que si no pensás igual a ellos es porque sos un estúpido
argargarg *"#$%&&/()()%&"!

te voy a contar una cosa de esta gente (y de la otra) , hace poco que me termino de cerrar ....:oops:..soy medio lerdo....:oops::

esto es una explicacion de como es el peronismo y muchos partidos politicos de muchos paises y por que no funciona la cosa año tras año , eleccion tras eleccion:

imaginate que estas en el colegio, hay 2 o 3 grupos de chicos y la maestra les dice:
cada grupo debe pensar un hacer un plan para arreglar el taller de electronica y afines que esta en el subsuelo.
que que presente el mejor plan dirige la obra y lso demas lo ayudan.
bueno, pues cada grupo piensa lo que mas le parece y al final todos votan.
y el que gana ese se hace.
y felices todos ayudan a hacerlo.
parece simple.
es simple.


ahora vamos a otro ejemplo:
tenemos 3 grupos de estudiantes y en el colegio quedamos en que caada uno piensa como administrar mejor la cooperdora y juntar $$ para pintar el colegio , y de que colores lo pintaran.
pero el problema es que estos grupos son unos inadaptados, unos muchachos de mierd....
que solo se dedican a molestar a los demas , robar y vender droga.
son asi, ese colegio es donde van a caer esos.
bueno, pues que un grupo gana.
que pasa ??
2 cosas pasan:
1 -- el que gano no tiene intencion de HACER nada, solo queria agarrar la manija de la cooperadora para poder mandar y robarse el dinero.
2 --- lso que perdieron no tienen intencion de ayudar, PERDIERON !!!!!!!!!
ES una deshonra y ademas perdieron el botin (ya que quieren lo mismo) .
asi que boicotearan al que gano, le haran la vida imposible hasta que se vaya.


como ven son culturas distintas, objetivos distinots, grupos humanos distintos.
como ciervos y hienas.
como europeos y canibales.
 
eso me hizo recordar la politica de algunso profesores :
se paran en la clase y te dan "su clase" , como son profesores universitarios de otra carrera y por falta de trabajo aceptaron el puesto en tu escuela secundaria (no universidad) , pues que dan "su clase" , aunque de 35 alumonos ni uno solo o a lo mucho 1 o 2 a duras penas entiendan lo que dice y eso es por que tienen un alto coeficiente.
asi que , esos profesores que no estudiaron nada docencia preguntan:
entendieron ???
y ante el silecio de los pobres pibes el cosidera que eso es un si.
y cuando TODOS se sacan mala nota en el examen el considera que son unos vagos que no ponen voluntad (35 a uno de probabilidades de que el sea un MAL profesor pero no le cae la ficha, esta a otro nivel ) . :enfadado: .....(n)

Esto pasa acá en mi ciudad con un profesor de matemática que es ingeniero, te dice:
"¿cómo no pueden hacer esto de ayer para hoy? si yo lo puedo hacer en < 1 hora"
Es verdad que el lo hace en menos de 1 hora, pero a mí me toma casi 4 hacer los 42 ejercicios. Y eso que me entiendo en matemáticas dentro de todo. Aún así hay compañeros que no sabrían como hacerlo ni aunque se lo expliques 100 veces.

Saludos.

P.D.: hay compañeros (y es verdad) que no saben ni sumar, ni restar, ni dividir, ni multiplicar sin calculadora, y este tipo (el profesor) te deja usar calculadora solo en trigonometría y en logaritmos, :LOL: es muy graciosos verlos rascarse la cabeza a los otros.
Después les cuento una anécdota muy graciosa que pasó en una clase con este profesor.

Saludos
 
te voy a contar una cosa de esta gente (y de la otra) , hace poco que me termino de cerrar ...
Más allá de eso que mencionás, la pelea actual tiene una raíz muy precisa y concreta: http://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda#Propaganda_nazi

Esos 11 principios siguen rigiendo muchas acciones (si no todas).

Bueno, me voy a laburar de nuevo, que esta semana me está volviendo medio loco y la que viene no va a ser más liviana...
Saludos
 
Llega una pareja con un TV al taller:
Ella: Sr. podría decirme cuanto cuesta cambiarle el tuboscopio.
El: No mujer, se dice cinescoide.

jajajajajjajajaaj :LOL: es que me parto :LOL:!!

..Mi televisor en muy pesado porque tiene un motor muy grande..
Un motor.. que si hombre, que si :LOL:

Perdonad que corte un poco el hilo, pero tenía que desahogarme :D.

Las frases que no suelo soportar son estas:
1-¿ves? te lo dije!
2-Eso te pasa por...
3-No uso de eso. Esta me pone enfermo :enfadado::enfadado:.Que pasa, que ya por que esa frase esta de 'moda' y eres 'mayor' dices eso para creerte más guay, interesante y malote? (es lo que se me viene a la cabeza cuando se la oigo decir a los muchachos estos de 13-14 años).No lo soporto.

De momento no recuerdo más.Creo que se me escapa alguna que otra pero vamos, esas 3 son las principales.

Un saludo!.
 
Que pasa, que ya por que esa frase esta de 'moda' y eres 'mayor' dices eso para creerte más guay, interesante y malote? (es lo que se me viene a la cabeza cuando se la oigo decir a los muchachos estos de 13-14 años).No lo soporto.
:LOL:
Las dos palabras, son muy propias de España... jeje
Acá (en Argentina) usamos otras palabras, que si las pondríamos, tal vez suenan muy 'fuerte'.

Yo no uso de eso.

:LOL: JAJAJAJA!!! :LOL:
 
:LOL:
Las dos palabras, son muy propias de España... jeje
Acá (en Argentina) usamos otras palabras, que si las pondríamos, tal vez suenan muy 'fuerte'.
Si, ya me supongo cuáles son esas palabras jeje

Yo no uso de eso.

:LOL: JAJAJAJA!!! :LOL:
Si mira, un ejemplo: Te gusta este grupo de música? --> No uso de eso.
Aaafff -.-'

Bueno, sigo con mi lista de frases:
4-Dios pone a cada uno en su lugar.(Para empezar soy ateo, asique no me vengas con chorradas).Espero que nadie se lo tome como algo personal :confused:.Sólo es lo que pienso, aunque dependiendo de la situación puedo llegar a decirlo de verdad.

5-Cuando estoy en el skatepark haciendo skate con un amigo, de pronto viene directemente hacia a mí un niño de apenas 6 años con una bici diciendo:
Eeeh tiiiooo quitateee! :)shock:)
(pero vamos a ver, ¿cómo que tiioo?)

Ya hasta los niños pequeños no tienen respeto hacia los demás.A veces me dan tentaciones de dirigirme a su correspondiente madre y decirle: ¿Dónde está la educación de su hijo?

No tengo palabras para expresar lo que siento en esa situación.Lo juro.Es para tirarse de los pelos.

Un saludo.
 
Última edición:
yo detesto el "eso es facil" de un profesor, claro H.D.M para ti qUE ya lo sabes.. :enfadado:
otra cosa es qUE me pregunten lo mismo a cada momento y peor aun cuando ya se los he rESpONdido.
 
Última edición por un moderador:
jjj cm hy gnt q n l cj sn fndr XD

Jjajajajaj Como hay gente que no "l cj" sin ofender XD

Algo asi no???

aca lo de "l cj" suena mal.asi que digamos que es "no entiende"


Otra cosa,

"estas seguro que se hace asi????"
"Yo no me hago cargo" (lavate las manoooooos)
"Pero eso se arregla facil y rapido no????"
"Tanto??? en otro local me cobraban la mitad" (Llévelo a ese otro lugar.eso si si vuelve porque quedo mal le cobro el doble)ja

Hay que saber tratar con la gente e jajajaja

N M DGS...

(V lv l Rb Vcls)

No me digas...

(volvio el roba vocales)
es asi????


Jajajajaja
 
Última edición:
en el taller ,cuando pierdo alguna herramienta y pregunto ,quien la tomo y nadie fue .
Cuando me algún turro me pega un chicle en la silla
cuando gritan a lo pavo ,gustavooooooo

el verano no me gusta ,me da mucho trabajo con mis conejos,saben lo es el trabajo de revisar unas 600 orejas ¡¡
termino mordido,rascuñado ,al tocar un conejo llevas el olor de ese conejo a la siguiente jaula por eso atacan algunos ,algunos que son bravos les pongo perfume en el hocico así se quedan sin olfato y se calman
 
No me causa la falta de vocales, si hay que decir algo, se dice; si no se puede decir, se pone en letra tamaño "1" y en blanco, en el cuerpo del mensaje. Así pasa más desapercibido lo que se quiso decir..

¿O soy yo muy nabo que no capto las palabras?

@ Jorge:
Si mira, un ejemplo: Te gusta este grupo de música? --> No uso de eso.
Aaafff -.-'
Esa respuesta si que NO tiene ni coherencia!!!
La música NO SE USA, se escucha, o se deleita, o como quieras, pero NO se usa!
La música NO es "eso", es algo más!!! :enfadado:

Seguro que el gil/imbécil que dijo eso no tiene cultura ni general ni idiomática!!! (idiomática= espero que esa sea la palabra correcta, sino, ustedes ya entendieron).

4-Dios pone a cada uno en su lugar.(Para empezar soy ateo, asique no me vengas con chorradas).Espero que nadie se lo tome como algo personal :confused:.Sólo es lo que pienso, aunque dependiendo de la situación puedo llegar a decirlo de verdad.
Ahí si que NO coincidimos ni un poquito. :unsure:
Eso es una cuestión muuuuuuuuy personal; que vos seas ATEO no significa que los demás también deban serlo; así que calculo que si eso te molesta, piola te la tenés que bancar, hay que tenernos un poquito de respeto, sino nos vamos por la banquina. (opinión personal, se entiende) ;)

5-Cuando estoy en el skatepark haciendo skate con un amigo, de pronto viene directemente hacia a mí un niño de apenas 6 años con una bici diciendo:
Eeeh tiiiooo quitateee! :)shock:)
(pero vamos a ver, ¿cómo que tiioo?)

Ya hasta los niños pequeños no tienen respeto hacia los demás.A veces me dan tentaciones de dirigirme a su correspondiente madre y decirle: ¿Dónde está la educación de su hijo?
Completamente de acuerdo. Yo haría eso. (y)

Saludos.
 
Ahí si que NO coincidimos ni un poquito.
Eso es una cuestión muuuuuuuuy personal; que vos seas ATEO no significa que los demás también deban serlo; así que calculo que si eso te molesta, piola te la tenés que bancar, hay que tenernos un poquito de respeto, sino nos vamos por la banquina.
Pará... No saltés que no hay charquito.
Bajá dos cambios, que lo que dijo no fue lo que interpretaste.

Es un alegato en contra de los (¿casi?) fanáticos religiosos que terminan metiendo a su dios (el que sea) en medio de la situación que mejor les calce. Y son precisamente los que intentan convencerte de lo que sea a través de su religión, así la compartas o no, mostrando una gran intolerancia hacia otras religiones o hacia los ateos.
Tranquilo, que no va en contra ninguna religión, sino de algunos fanáticos.


Saludos
 
@Tavo:


En un sentido más psicológico, Tavo, TODO lo usamos.

Por ejemplo: Aunque uno ayude de la manera más desinteresada posible a alguien.... crea que no está ganando algo a cambio.... pués: está haciéndolo para sentirse mejor consigo mismo. Nuestras pulsiones gobiernan nuestra conducta. Es cuando sentimos ganas de hacer algo, lo hacemos y nos satisfacemos algo usando algo. Así de simple.


(Aunque es un asco de frase esa respuesta y la forma en que es utilizada: se nota a las mil leguas que la dice un "pendejo que se cree pulento y bakán", dicho en chileno ;))
 
Última edición:
Atrás
Arriba