pedalera

hola a todos .hace bastante tiempo que tengo los componentes para armar varios efectos analogicos para guitarra pero no encuentro una forma efectiva de controlarlos sin tener que estar moviendo perillas, mi pregunta es:¿puedo controlar digitalmente los valores de resistencia(potenciometros) sin modificar demasiado el sonido analogico?,¿puedo programarlos en una memoria?;¿debo comprar una pedalera digital? ops:
 
Si lo puedes hacer.

puedes utilizar un dispositivo que maneja una serie de resistencias y aplicados a un pic puedes ajustar diferentes tonalidades preprogramadas.
 
Me parece que lo que tu necesitas es que el pedal tenga otro pedal agregado otro o más pedales de expresión para que puedas modificar con los pies los valores.

Saludos
 
Lo que estoy tratando de construir es una pedalera programable,tengo unos microcontroladores ATMEGA8 de un proyecto anterior que pueden servir para manejar un IC controlador de reles(solo para el encendido de los efectos),lo que pasa es que necesito variar muchos potenciometros y la adicion de pot. digitales es antieconomica y no creo que tenga buenos resultados.
 
Atrás
Arriba