Placa de red no funciona

buenas foreros, les vengo con un problema que me come la cabeza hace unos dias, yo tengo una pc modelo 2007 y tenia windows xp

le puse 4gb de ram y le instale windows 7 y con el core dual 2 de 2,1Ghz funciona bastante bien...

el problema esta en la placa de red, tiene una modelo "3Com 3CSOHO Fast Ethernet Adapter 4.5.0.0"

Cuestion que antes la puse y no me pidio nada y se instalo solita, ahora no me la puede instalar, me salta un cartel

" windows encontro software controlador pero se produjo un error al instalarlo, el sistema no puede encontrar el archivo especificado"

me canse de buscar y no encontro ningun driver por internet...

alguna ayuda ? desde ya muchas gracias :)
 
me canse de buscar y no encontro ningun driver por internet...

alguna ayuda ? desde ya muchas gracias :)

esa tarjerta esta obsoleta
no encuentras driver por que ahora se llama HP networking pci

y probablemente no tenga driver para 7
sin embargo puedes probar el driver que esta en la pagina de hp
creo que es JF003A

si eso no funciona
una nueva tarjeta
 
ahora lo veo gracias por responder!! me parecia viejita y me mandaba siempre a hp... ahora veo y comento el resultado!



lamentablemente no funciono... a comprar otra placa de red.. en realidad me la habia encontrado en la calle pero bue... jajjaj muchas gracias por responder igual, la cuestion es que la placa intengrada de nvidia anda mal, cuando enchufo el cable me dice detectando y despues dice red publica y nunca recibe datos ni obtiene ip, porque sera ? el modem anda bien con mi notbook y el mismo cable... ni idea porque.. :/
 
Última edición:
Bueno, cuando se trata de hardware antiguo debes utlizar windows update, dale una buscada y si aparece en la lista, instala el driver desde allí, sino a comprar otra.

saludos.
 
Atrás
Arriba