Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xaxxop dijo:por que motivo le cambiaste los valores de los componentes que mencionas en el primer post?
R62=4K7
R70=12K
R78 (pote boots)=50K
R75=5K6
R79=220K
C60=224
c68=104
fedoalcon dijo:Hay alguien por ahi que me pueda repsonder lo de los potes? tengo todos los componentes y ganas de empezara armarlo, de ultima me mando y si queda mal tendre que ingeniarmelas para arreglarlo....
ricardodeni dijo:que linda la foto del cabezal original ! el mio va a quedar un poco mas liviano jeje , aca dejo una fotito de como tengo mi equipo de bajo, fuente SMPS que arme gracias a la ayuda de juan romero y de hazard y el amplificador clase D de 200 W de ejtagle. En algun momento voy a meter todo en un gabinete pero no se cuando.
cartman86 dijo:Gracias ricardodeni .
Lo de la fuente, use ese transformador por que no encontre uno que me entregue 15v. busque y no lo consegui quien lo vendiera ya hecho.
El dia de ayer un amigo me quedo de darme uno de 20v no se de que tipo es pero la pregunta es: se puede usar uno de 20v?.
P.D: Me dijeron que se puede mandar a hacer, aunque no es en mi ciudad me toca viajar (algo lejos) y preguntar si hacen el transformador con punto medio ( 15V-0-15V ), no se si me lo entreguen el mismo dia y si valdra la pena ir, pues no se que tal saldra el transformador y si me lo puedan hacer.
ricardodeni dijo:hola machimbre, mira justo hace unos dias termine la segunda version del pcb que es igual pero en lugar de medir 30 cm X 7,5 cm este nuevo mide 30 cm X 5 cm , lo unico que me falta terminar es la serigrafia y por lo que veo tengo espacio suficiente para agregarle el 4053 al diseño asi que si esperas unos dias subo el PCB mas chico y con el circuito de switch incorporado, mientras tanto podemos ver que amplificador le vas a poner, pero como dijo fogonazo, NO hagas el de pablin.
te hago una pregunta, si o si queres aprovechar ese transformador?
saludos.