Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ricardodeni dijo:muy bueno rock-r , quedo excelente, felicitaciones, que FET usaste? acordaste que la placa esta hecha para poner el J113.
skinverde: te hago una pregunta, el transistor A1015 en que parte del pre lo vas a poner ? que yo sepa no lleva ese transistor el preamplificador (el footswitch funciona con el 4053) o estas armando la etapa de potencia tambien?
el pre completo con el footswitch esta en la primera pagina post 18
saludos.
Rock-R dijo:chacarock, le borre todo como para que no lo copie cualquiera, ya me paso una vez... (copyright propio)
Sebass83 dijo:Hola gente, les comento que al fin pude conseguir el BF245, termine comprando un par por si las moscas.
Tengo una duda con el transformador, de que amperaje tendría que ser, alcanza con uno de 300mA?
Rock-R dijo:skinverde, acordate que a esos 12v se te va a ir como a 15v rectificado y a 15v se te va como a 18V
yo lo tengo funcionando con 12 +12v *300ma , yo te diria que si usas el de 15+15, le coloques reguladores tip 7812 - 7912
te referis a simplificar la fuente? osea, usar un transormador de 12V para tratar de sacar +12 y -12V...?skinverde dijo:si tubieras por ahi un circuito de fuente con transformador de 12 Volt te lo agradecería eternamente.,!
Rock-R dijo:te referis a simplificar la fuente? osea, usar un transormador de 12V para tratar de sacar +12 y -12V...?skinverde dijo:si tubieras por ahi un circuito de fuente con transformador de 12 Volt te lo agradecería eternamente.,!
si es haci, te conviene usar el que le corresponde y no complicarse tanto en la fuente, al final terminas gastando mas de lo que vale el transformador,, (me gaste 10 pesos argentinos en el transformador nuevo(12+12 300ma))...
por otro lado, hay circuitos dando vueltas por aca, pero vas a tener que filtrar mucho para sacar el ruido...