Preamplificador NE5532

Hola, te comento que los capacitores son nichicon...tomo las fotos en un momento...me dieron oportunidad de resolver hasta el lunes si me quedo con los modulos, y pues si me interesan, cada par de modulos cuestan en estados unidos 1300 dlls ya enracados y funcionando al cien, a mi costarian el equivalente a 150 dlls cada uno...voy a lo de las fotos...saludos

Hola de nuevo...ya tengo las fotos pero estan en una resolucion o tamanio mayor al que permite el sistema del foro para adjuntos y , la verdad me gustaria mucho las vieras en su tamano original, ya que sospecho que hay detalles que pueden decirte mucho visualmente acerca del estado de los modulos...sabes de alguna forma de hacertelas llegar en su resolucion original? si no con gusto las cambio de tamano para que me des tu opinion acerca del asunto...gracias mil...
 
Última edición:
Hace lo siguiente para no perder la resolución, con el win rar comprimilas, en partes como máximo de 2mb y subilas, si no estas familiarizado con el winrar decime ya que es bastante fácil de utilizar y te indico los pasos
 
aqui estan parte de la fotos...subo mas en un momento...gracias

mas fotos...faltan 3 mas...

mas fotos...si pudiera hacer funcionar bien uno solo de los tres modulos que tienen ruido, con eso me sale bien el trato, aunque 2 no pudiera hacerlos funcionar...espero comentarios...gracias mil...
 

Adjuntos

  • 104_3565.rar
    1.6 MB · Visitas: 121
  • 104_3566.rar
    1.5 MB · Visitas: 39
  • 104_3570.rar
    1.6 MB · Visitas: 21
  • 104_3572.rar
    1.6 MB · Visitas: 17
  • 104_3577.rar
    1.4 MB · Visitas: 19
  • 104_3579.rar
    1.6 MB · Visitas: 16
  • 104_3580.rar
    1.5 MB · Visitas: 15
  • 104_3581.rar
    1.6 MB · Visitas: 14
  • 104_3582.rar
    1.5 MB · Visitas: 16
  • 104_3583.rar
    1.5 MB · Visitas: 14
  • 104_3587.rar
    1.7 MB · Visitas: 18
  • 104_3588.rar
    1.6 MB · Visitas: 19
  • 104_3584.rar
    2 MB · Visitas: 35
Última edición:
Hola, amigo pandacba, sabes que los modulos traen un switch para dejar fuera el equalizador y me di cuenta que si saco el eq de la cadena del audio la senal sale completamente limpia, o sea que el preampli solo sin el eq se oye perfectamente limpio y supongo tiene los mismos condensadores que el resto del modulo, vaya, igual de viejos..me eztoy temiendo sean los pots del equa la causa del ruido.Si miras las fotos veras lo que parecen residuos de algun limpiador, estos modulos estaban de hecho abandonados, y sospecho les pusieron algun limpiador para mostrarselos "limpios" a algun posible comprador y quiza ahi se acabaron de danar ls pots del eq. No se si seria factible adaptar pots nuevos del mismo valor aunque no vayan empotrados en la tablilla,tableta o board o como se diga...en fin, a ver que opinion me das...saludos...
 
Atrás
Arriba