Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aca en catamarca vale 50 centavos un 2N3904 y 3 pesos un regulador de voltaje 7805 y siguientes...
Eso si lo compras en la tienda...
por ejemplo cuando es una soldadura fria,
no se tiene tanto gasto,pero se puede tardar mucho tiempo en encontrar la falla ,
eso hay que cobrarlo bien
.
Poque además no quiero transformarme en competencia desleal hacia los colegas.
Ya tengo una idea.![]()
Eso, ni hablar.
Jamás le mentiría a un cliente, porque así es como uno se gana la reputación.
.
e he puesto a navegar por esta seccion y leo este tema, un poco absurdo.
y el conocimiento ? y el taller ? y la disponibilidad ?
no se que precio tienen .
y la honestidad, esa si les respondo:
NO VALE NADA.
ustedes escriben aca lo que van a cobrar si es un fusible y cuanto si es un transductor piezo ceamico de memoria ROM helicoidal, y pienso yo:
que haran ?
le diran al cliente :
"señor cliente en su caso la falla fue un capacitor de 0,03 U$ "
o señor cliente e su caso la falla fue un dolor de cabeza tremendo.
y esperaran que el cliente entienda algo ? o que confie que lo que le estan diciendo no es un cuento ?
si ustedes le dicen que fue "una tonteria" pues eso si lo creeran y si le cobran barato eso si lo creeran.
otra cosa posiblemente duden.
la mala gente de un lado y de el otro ya han hecho de toda la sociedad lo que es, pretender actuar con una inocencia "extraña" al medio en que vivimos es peligroso para ustedes.
ADEMAS, les hago una consulta:
ustedes le dicen a un cliente "era solo tal cosita, una pavada" , creen que el cliente se ira feliz pagando 100 $ ?
y cuando vuelva con ese mismo aparato en 6 meses saben cuantos diran "mira que la ultima vez fue tal cosita " (pobres de ustedes si esta vez se quemo algo serio) amen de que seguro que para el cliente "aun esta en garantia" .
les falta calle para considerar siquiera hablar de costos de materiales basicos o de consumo, es ridiculo eso, absurdo.
es como decir:
tarde 1 hora y comi 2 medias lunas y tome unos mates , asi que te cobro las 2 medias lunas y los mates.
un buen ejemplo.
es un tema como para decirle a el cliente :
arreglar una soldadura fria: 1 $
desarmar el equipo : 10 $
encontrar cual es la soldadura fria : 100 $
SI USTED ME TRAE EL APARATO DESARMADO Y ME SEÑALA CUAL ES L SLDADURA QUE DESEE QUE ARREGLE SE LA ARRGLO Y EL COSTO ES DE 1 $ .
puedes explicar eso ?
si cobras batato eres competencia desleal a tus "colegas"
pero si les cobras mas de lo que consideras correcto estarias robandole a tus clientes
aca terminas de explayarte en tu idea inocente.
el dia que los seres humanos posean un led en la frente que se encienda si dicen una mentira, pues ese dia servira tu idea la cual podria combinar con l anterior comentario a este .
mientras tanto DE NADA TE SIRVE.
la realidad es que el cliente para que hable bien de ti debe irse conforme.
y eso no tienen mucho que ver con la verdad .
lo que ve el cliente es tu seriedad, tu firmeza, tu actitud de el mostrador hacia afuera, pero no ve nada de el mostrador hacia adentro.
JAMAS puede haber en un talller varios coelgas riendose, o hablando tontrias en voz alta.
esta LLENO d personas honestas que han terminado a un costado de la calle.
mientras que tambien esta LLENO de personas vivas, que han sabido hacerse un espacio.
mira, ni que hablar, solo basta ver quienes llegan a las mas altas esferas de poder en esta sociedad, como con lo que muestran convencen a "el cliente" y resultan ser lo mas sinverguenzas de el mundo .
una cosa es lo que es uno , de verdad.
y otra cosa es lo que la gente ve, o quiere ver, o prefiere creer.