Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de Fogonazo ??

Hace un tiempo entre en foros de electronica.. Y la verdad nose si es porque entro a altas horas de la madrugada... Despues de horas de facultad o que.. Pero siempre sieeeeempre cuando aparece un mensaje de fogonazo le pego a la pantalla pensando que hay un bicho (por la firma) mi pregunta es si a alguien mas le pasa o a pasado ajjaja.. Saludoss
 
jajajaja pues les cuento que yo si le di un golpe a la pantalla... y esque hace dos meses realmente se metió una hormiga a la pantalla de mi laptop. Como no tenía manera de sacarla la deje caminar libre hasta que ella saliera sola pero... bueno a los pocos minutos me desesperé y la maté. Ahora esta su cadaver permanentemente en la pantalla jajajajaja bueno si no me creen dejen tomar unas fotos.

Saludos.


Editado: Ahi la foto.
 

Adjuntos

  • DSC08375.JPG
    DSC08375.JPG
    82.6 KB · Visitas: 238
Última edición:
jaja.. yo mil veces e tenido algun bicho molestando en la pantalla.. sobre todo en verano.. por eso si miro sin atencion.. obviamente la primera vez que lo vi al bichito.. parece de verdad.. ajajaj pero bueno.. me mato el de la hormiga adentro de la pantalla... nunca lo hubiese creido de no ser por la foto..
 
Lo de la hormiga dentro de las pantallas del laptop si lo habia visto antes, mas que todo en las HP :LOL: Ahora aqui pensando que nuestros monitores han sido victimas de ese "bichito", no será eso parte de un plan malvado de la fogonazo inc.? :eek:
 
jajajaja pues yo tanto como pegarle a la pantalla no, pero mas de una vez sii intente sacudir a la hormiga.
yo tampoco hubiera creido lo de la foto de pablo16 jjaaj se ve chistosita ahi aplastada la hormiga
 
Lo de la hormiga dentro de las pantallas del laptop si lo habia visto antes, mas que todo en las HP :LOL: Ahora aqui pensando que nuestros monitores han sido victimas de ese "bichito", no será eso parte de un plan malvado de la fogonazo inc.? :eek:

La hormiga Argentina (Linepithema humile) "! ! ! Invade e Mundo ¡ ¡ ¡"
 
Última edición por un moderador:
yo en mas de una ocasion intente aplastarla y quitarla con el dedo, hasta que vino un salio y le metio tremendo golpe a mi pantalla pensando que era de verdad por poco y la daña
 
ase unos años mate millones de hormigas,era encargado de una caseta de agroquimicos ,responsable de muchos venenos ,insecticidas y el encargado de preparar las formulas ya sea para fumigar con mochila o su fumigación aérea ,
pero lo mas me fascinaba y me gustaba era matar hormigas .tienen un mundo ay abajo y yo era el enemigo,e visto colonias de hormigas que en una noche literal-mente pelaban un cuadro
(cuadro= es una medida de unos 100 metros por 100 metros de cultivos )
ay entraba yo y las exterminaba,también mataba vaquitas de san Antonio ,esas comen de lo lindo casi como langostas,
haora cuando vi la primera ves a Moebius ,mire vien porque como vivo en el campo ay muchos insectos,pero nunca se me ocurrió por darle una palmada,
mire mi pecera,porque mire mi pecera?
porque arriba por las noches tengo una luz ultravioleta ,lo que atrae los insectos que al caer al agua los peces comen
en una palabra me hizo dar vuelta la cabeza y no pegarle a la pantalla
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba