Buen dia, no se si sea el lugar correctopero aqui posteare.
Soy recien egresado de la ing en electronica y tengo mi especialidad en instrumentacion y control, (a que suena bn, pero la verdad es q acabo de salir y no me ha tocado el mundo verdadero
), ahora si a lo bueno, estuve mandando cvs y me contestaron de una empresa que se llama rossbach de mexico, mi entrevista es en dos dias y espero obtener el puesto, leyendo de la empresa peus me entere que se dedican a cosas meteorologicas y asi, y viendo sus instrumentos vi varios en los q tienen experiencia. Yo sin embargo no he podido encontrar a grand etalle para q se pueden utilizar o como funcionarian, tengo la idea de que ya saben de de 4 a amperes, o de 0 aa 10 v y todo eso, pero queria pedir consejo y a ver si aluien me daba alguna orientacion sobre lo que son:
La humedad relativa y temperatura
Punto de rocio
Dioxido de carbono
Presion barometrica
Humedad en gas natural
Humedad en aceite
ahora pues si tengo mas o menos idea de lo que se hace con ellos, y mas en clima, sin embargo pues cualquier aporte que me dieran o consejo seria muy bueno jejeje.
Espero no molestar mucho y de antemano gracias.
Una disculpa si en verdad este tema no va por aqui
Soy recien egresado de la ing en electronica y tengo mi especialidad en instrumentacion y control, (a que suena bn, pero la verdad es q acabo de salir y no me ha tocado el mundo verdadero
La humedad relativa y temperatura
Punto de rocio
Dioxido de carbono
Presion barometrica
Humedad en gas natural
Humedad en aceite
ahora pues si tengo mas o menos idea de lo que se hace con ellos, y mas en clima, sin embargo pues cualquier aporte que me dieran o consejo seria muy bueno jejeje.
Espero no molestar mucho y de antemano gracias.
Una disculpa si en verdad este tema no va por aqui