Prescaler motorola - Alta frecuencia

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, me presento en primer lugar, soy Carlos.
Mi duda es respecto al manejo de un prescaler que estoy utilizando para escalar la frecuencia proveniente de un oscilador controlado por tensión; el prescaler en cuestion trabaja hasta los 2Ghz, y tiene dos patillas de configuración para obtener 4 ratios de división distintos, mi integrado es SMD. Bueno pues lo he estado comprobando y verificando en una protoboard antes de soldarlo al circuito final, pero no hay forma de obtener lo que se especifica en el datasheet, que lo adjunto, he probado inyectando señales sinusoidales en la entrada e incluso cuadradas, pero sigo sin obtener resultado, la cosa se complica al ser el dominio de la alta frecuencia, de todas formas gracias a todo el que aporte algo o haya tenido problemas similares y me los quiera comunicar, salu2
 

Adjuntos

  • mc12034_preescaler_203.pdf
    138.9 KB · Visitas: 44
carlos241984 dijo:
....... Bueno pues lo he estado comprobando y verficando en una protoboard antes de soldarlo al circuito final, .......

Ya ay empezamos mal, ninguna protoboard es confiable a mas de 1 o 2 MHz.
 
hola fogonazo, al ppio la probe en la protoboard pero pense lo que me acabas de decir, jeje, asi q me monte un circuito con sus pistas en condiciones y solde el componente de forma correcta y sigue sin funcionar, asi que lo de probarlo fuera de protoboard ya lo hice, gracias de todos modos por aclararlo, salu2
 
bueno , he estado leyendo los datasheet de los preescaler de la pagina , uno de ellos falla el enlace, pero ninguno cubre mis caracteristicas, ya que uno de ellos solo llega hasta los 1.1GHz y el otro que pudiera servirme no divide por el factor que me hace falta; por ello sigo con la petición de que alguien pueda echarme un cable con el prescaler que tengo, un MC12034 de motorola, soy todo oidos, gracias, salu2

PD: fogonazo, lo primero que hice al registrarme en el foro, fue irme al buscador, puesto que asi te lo indica, gracias
 
Si lo dices por la imagen del pizarrarrón, esa es mi firma y aparece en todos mis comentarios, no es alusión a tu mensaje en particular.
 
Atrás
Arriba