Primer concurso del año [Finalizado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
electrodan dijo:
Yo que fogonazo iría echando a ese adulador (un tal Alejandro).
Por mi es mejor (menos competencia).
Lamento desilusionarte hermano rioplatense, de "termo encarnado". No me va a echar porque sin mí se acaba la emoción! :LOL: Si hasta vos tuviste que invocarme para avivar la cosa.
"Fogo" no lo quiere reconocer, no contesta y se hace el esquivo, pero desde que entré yo este concurso, ... qué digo este concurso? el foro se puso al rojo ! :D (lo que sí es probable es que me rajen del foro)
No ves que yo no digo nada y nadie discute, ... todos están de acuerdo, ... todo está tan aburrido ...

Yo de ahora en adelante no hablo de otra cosa que no sea laburo. Punto final.
 
Por favor habla en un lenguaje claro y descriptivo, yo lo hago: ¿quien te conoce?.
Entras al foro y asi nomas empezas a meter leña al fuego, así que yo digo que mejor calmemos los ánimos. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Asi como de repente se me plantea una duda existencial, otra mas

¿ Como se puede llevar la cuenta de votos ?
¿ Se puede lograr que un usuario vote solo una vez ?
¿ Sera conveniente que un usuario pueda votar por mas de 1 proyecto ?
¿ Existe dios ?
¿ Que numero saldra en la loteria ?
¿ Por que me gusta tanto a cerveza ?
¿ Como sera el fin del universo, por final de la entropia, por contraccion, por expancion ?

Acepto sugerencias
 
Que lastima y yo que tengo un Generador Bedini andando, recargando la bateria principal que lo alimenta y obteniendo una energia de "exceso" en contra las leyes de la fisica.
:LOL:



Lo he calificado como "Transmutador Cuantico de Vacio"
 
Te contesto una pregunta!

El universo no tiene fin, en cuanto llegue a cierto punto de expansion, volvera a reunirse de golpe y de nuevo otro big bang. :LOL:
 
Fogonazo dijo:
Asi como de repente se me plantea una duda existencial, otra mas

...
¿ Como sera el fin del universo, por final de la entropia, por contraccion, por expancion ?

Acepto sugerencias

Por final de la entropía no puede ser, porque la entropía aumenta constantemente.
 
Fogonazo dijo:
Asi como de repente se me plantea una duda existencial, otra mas

¿ Como se puede llevar la cuenta de votos ?
¿ Se puede lograr que un usuario vote solo una vez ?
¿ Sera conveniente que un usuario pueda votar por mas de 1 proyecto ?
¿ Existe dios ?
¿ Que numero saldra en la loteria ?
¿ Por que me gusta tanto a cerveza ?
¿ Como sera el fin del universo, por final de la entropia, por contraccion, por expancion ?

Acepto sugerencias

1. Con una encuesta, con un lapiz y un papel, con un ábaco, con porotos (asi contaba mi abuelo en el truco)
2. No se en el caso de la encuesta. Si se puede apelar a la buena fe de la gente. Tambien se pueden hacer formularios digitales de modo que se firme una "peticion" de que tal o cual gane. Obviemente, alguien con varios usuarios o casillas de mail podria evadir el sistema.
3. Para mi que si, porque quizas no todos los proyectos son "directamente comparables". Es dificil comparar un piano electronizado con un display. Son cosas muy diferentes. Por lo tanto yo lo veo bien.
4. Existe un referente superiror al que todos creemos, aspiramos, y en el cual fundamentamos nuestra existencia. Ese referente es propio de cada persona, y algunas coincidieron en llamarle Dios.
5. Jugale al 97... ese numero viene sonandome.
6. Puede ser una deficiencia de alguna de las vitaminas propias de la bebida, un serio caso de alcoholismo, o un gusto adquirido o nato por los sabores que son una mezcla de todo y a la vez no son nada.
7. El fin del universo será porque toda la energía se convertirá en materia, ya que se habrá expandido demasiado para mantener su elasticidad, y terminará por separar el continuo tiempo-espacio como dos tiritas de velcro. (si no resulta asi invito cervezas a todos)

Me surgio una duda existencial:

Habra segundos puestos?

Saludos.
 
electroaficionado dijo:
Me surgio una duda existencial:

Habra segundos puestos?

Saludos.


Se podria o mejor acerlo Olimpico, 3 puestos

Eso se me ocurrio porque se me rompio el Audi :( :x
 
En ese caso se podria hacer (ya que dijiste que si se votaba o no mas de un proyecto), ( y volando un poco) que uno vote a un proyecto por , digamos 2 puntos y a otro por uno, como que uno vota al mejor y al que le sigue.
Al final se suma y listo.

Se que no es una gran idea, pero es esto o estudiar Tecnología de las Maquinas Térmicas.
 
electroaficionado dijo:
En ese caso se podria hacer (ya que dijiste que si se votaba o no mas de un proyecto), ( y volando un poco) que uno vote a un proyecto por , digamos 2 puntos y a otro por uno, como que uno vota al mejor y al que le sigue.
Al final se suma y listo.

Se que no es una gran idea, pero es esto o estudiar Tecnología de las Maquinas Térmicas.

Una variante sería que cada forista ordene los proyectos según su criterio
sin saber cuántos puntos van al primero, cuántos al segundo, ni hasta qué orden clasifica.
Al final "el que te dije" :cool: asigna los puntos a cada orden de lista y suma por proyecto.
Nadie va a poder especular ni conspirar hasta último momento.

Je!
 
electroaficionado dijo:
En ese caso se podria hacer (ya que dijiste que si se votaba o no mas de un proyecto), ( y volando un poco) que uno vote a un proyecto por , digamos 2 puntos y a otro por uno, como que uno vota al mejor y al que le sigue.
Al final se suma y listo.

Se que no es una gran idea, pero es esto o estudiar Tecnología de las Maquinas Térmicas.

A mi me gustaba termodinámica y afines, pero bueno sobre gustos ....

Volviendo al planeta, en efecto se podría otorgar puntaje, que cada forero tenga (Digamos) 10 puntos y que los reparta como se les de la gana a los proyectos que le guste
 
¿ Como se puede llevar la cuenta de votos ?
lo mas logico me parece asignarle a cada usuario los 10 puntos y que los reparta como quiera sin poder votar proyectos propios obviamente porque si no empatamos todos en 10

¿ Se puede lograr que un usuario vote solo una vez ?
el sistema anterior creo que va a funcionar

¿ Sera conveniente que un usuario pueda votar por mas de 1 proyecto ?
si, definitivamente
¿ Existe dios ?
dios si jebus no
¿ Que numero saldra en la loteria ?
en la nacional a la cabeza el 7295
¿ Por que me gusta tanto a cerveza ?
seguramente por las mismas razones que a mi
¿ Como sera el fin del universo, por final de la entropia, por contraccion, por expancion ?
por un error humano, ja
 
que numere saldra en la lorteria? y mira jugale al numero de un integrado que te aya hecho renegar jeje cuando arme mi primer contador con un 555 y tenia un error super estupido le juge al 555 y saque 100$ jejeje :D :D y para los votos se me hace empezar en una pagina en blanco y que cada uno ademas de las opiniones ponga en rojo sus votos y sino un mensaje privado a fogonazo y a un moderador o otra persona con el proyecto que cada uno voto

digo 2 personas por que a una se le puede ir a la cabeza lo de villano jejeje sin desconfiar de nadie
salu2
pd me propuse armar mi maquina diabolica de fabricacion de plaquetas
ya que la empeze y por falta de tiempo el proyecto murio

haber si me saco la costumbre del salu2
saludos
que anden bien
me voy
 
Metodología de votación:

TODOS los foreros registrados antes del 01/05/2008 acaban de recibir 10 puntos virtuales, que los podrán usar 1 sola vez todos o la cantidad que quieran, votando 1 o mas proyectos.

¿ Y Como votamos ?

Publican un comentario dentro de este post diciendo:
Al proyecto de "Juanito" le asigno 3 puntos
Al proyecto de "Pepito" le asigno 2 puntos
Al proyecto de "Pedrito" le asigno 5 puntos

Aquí ya se te acabaron los puntos a repartir

Ahora no, pero para el proximo concurso también serán asignados puntos negativos
 
fogonazo y vos administras los votos?
los con falta de data entran o no?
como se cuantos votos me quedan ?
saludos
 
santrolar dijo:
fogonazo y vos administras los votos?
los con falta de data entran o no?
como se cuantos votos me quedan ?
saludos

El asunto es asi, como los votos son publicos todos pueden controlar, verifiicar que no haya fraude.
En un solo comentario votas por todos los proyectos que se te ocurran, gastas o no tus 10 puntos, se vota 1 SOLA VEZ en un solo comentario, (no quiero volverme loco con las cuentas)

Saludos y voten con sabiduria
 
Fogonazo dijo:
El asunto es asi, como los votos son publicos todos pueden controlar, verifiicar que no haya fraude.
En un solo comentario votas por todos los proyectos que se te ocurran, gastas o no tus 10 puntos, se vota 1 SOLA VEZ en un solo comentario, (no quiero volverme loco con las cuentas)
.
Saludos y voten con sabiduria
.
Supongamos que todos somos buenitos. Mis preguntas:
.
1.- Hasta qué fecha se puede votar ?
.
2.- No hay NINGUNA otra regla o limitación ?
.
 
Fogonazo dijo:
4) En esta oportunidad el concurso será por votación dentro del foro.
6) Fin del concurso, 22/05/2008

Las bases y condiciones podrán ser amplificadoradas por MI a MI gusto (Me broto el tirano)

! Si alguien se atreve, que se inscriba ¡

Primer pagina del post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba