Banner publicitario de PCBWay

Problema con amplificador Audinac

Buenas, me sumo a la "Audinac-repara-manía". Estoy con un FM800, el cual no me suena un canal de fono. Los capacitores son todos nuevos y le tengo dudas a los transistores del pre de fono específicamente, peeeeeeero, están borrados!!!!, sólo puede identificar 1 solo 2A97, y el resto ni idea. Me la pasé buscando el circuito en vano; y no se con cuál otro Audinac comparte el mismo preamplificador, éste tiene el selector de entradas y luego la llave de canales: estereo/mono/estereo inv/izquierdo y derecho. La placa tiene la identificación Audinac 276-5003

Los Bc549 van perfecto en toda la etapa de preamplificación, el Fm800 es muy cableado como el FM900, fijate de seguir la señal se suele desoldar alguno de los cables que van de la botonera selectora a la placa preamplificación, revisa las soldaduras de la botonera selectora es un trabajo para hacer con mucha paciencia ya que sin darte cuenta podes desconectar algún cable.

No tengo diagrama, pero es el mismo sintonizador que el FM900 o El Pre y control de tonos tambien es practicamente igual, lo mismo la placa de alimentación, y las etapas de potencia son similares al AT510 con menos potencia, las mismas del AT600 y similares a las del FM900.

Hice uno en pandemia... hasta el laqueado del gabinete

Va foto:

IMG_3758.JPG

Atrás