Banner publicitario de PCBWay

Problema con consola Behringer Xenyx 1202

Las líneas de +- 15 V cuanto miden en vacío ?
Esos son los valores en vacío (+15V y -16,7V), todavía no hice mediciones con la fuente conectada.

Bueno, conecté para probar la fuente con la consola, y sí, los valores de tensión están correctos.

Se me dió por probar con audio y... Funciona.:facepalm:

Lo que no está funcionando es el vúmetro, tengo que poner todo al mango para que marque un poco de señal. Pero la verdad no me interesa, mientras ande el resto.

Ahora me queda cambiar los capacitores de la fuente Phantom.

Mala mía.:silbando::silbando:

Saludos.

Hola, alguien tiene el diagrama de la fuente de poder de la Behringer x1204? Se quemaron algunos componentes de la fuente y necesito reemplazarlos.

Adjuntos

• IMG_20221026_134101.jpg
    IMG_20221026_134101.jpg
    217.5 KB · Visitas: 21
  • IMG_20221026_134047.jpg
    IMG_20221026_134047.jpg
    252.7 KB · Visitas: 23
  • IMG_20221026_134034.jpg
    IMG_20221026_134034.jpg
    266.1 KB · Visitas: 19
  • IMG_20221026_134110.jpg
    IMG_20221026_134110.jpg
    334 KB · Visitas: 18
  • IMG_20221026_134117.jpg
    IMG_20221026_134117.jpg
    287.1 KB · Visitas: 22
Hola a todos.
S
i alguien de este foro tiene la amabilidad de ayudarme con el diagrama de la consolola Behringer Xenyx MODELO QH1204 USB ya que no me da audio en los canales 3y 4.
D
esde ya un muchas gracias, saludos cordiales.

Última edición por un moderador:
Alguien tiene el esquema del pequeño mezclador Behringer XENYX 1202FX. Tengo dos condensadores inflados y no se de de donde son

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mi fuente Berhinger smp 22 entre el rojo y el primer cable negro mide 31 Voltios , que voltaje debe tener?

Última edición por un moderador:
Hola!
Mi fuente Berhinger smp 22 entre el rojo y el primer cable negro mide 31 Voltios , que voltaje debe tener?
Depende.
Sólo tú sabes de que estás hablando, ya que no aportas diagramas, imágenes ni nada.
Behringer SMP 22 no aclara nada, no esperarás que busquemos la información por ti.

Sin acritud.

Saludos!

Hola.
Llegó a mis manos una Xenyx 1202 SFX y estoy tratando de encontrar el diagrama de la parte de alimentación.

Ya he visto que algunos usuarios han compartido los diagramas de los modelos 1202 y 1202FX

Pero..., creo que esta version que tengo es un poco diferente (no sé si la S en SFX sea la diferencia en modelo)

Primero, porque la fuente de alimentacion es de un conector tipo barrel o jack (como los que usan las laptops), y no como el de la mayoria de las consolas Xenyx que he visto que es un conector mini-din de tres o cuatro patitas. (adjunto foto de la parte posterior de la consola)

Segundo. La fuente con la que me llegó, asumo que no es la original (porque no dice Behringer), pero sí cumple con las características que dice la misma consola en el conector de entrada de voltaje, dice 18v 1000ma y tiene el simbolo de corriente directa. La fuente es igual, 18vdc y 1Amp, los dos son de la pata central + y el barril es el negativo (-). (Y esta consola si trae un boton de encendido/apagado), Ah y otra cosa que me llamó la atencion es que los botones de los efectos son Naranja, en otras consolas vienen en Rojo

El problema que tiene es que al conectarla enciende el display de los efectos, incluso se puede girar el boton y si cambia del 0 al 99 y se pueden seleccionar normalmente, pero lo demas no enciende, ni el led de Power (Led naranja justo abajo del boton de Phantom).
Y obviamente nada mas le funciona, ya probe con Microfono, salidas Jack Main Output, Salidas RCA, Salida de Audifonos, Monitor, etc, y no hay nada, ni chasquidos al conectar/desconectar microfono.

Le he estado haciendo algunas mediciones:
- El voltaje en el conector de entrada, apagado y encendido no tiene una caida significativa (de 18vdc apagada, a 17.46vdc encendida)
- Revisé unos Diodos/Rectificadores que vienen a un lado del conector de entrada de voltaje y responden bien.
- Encontré lo que parecen ser dos reguladores de voltaje, pero en uno de ellos no me entrega salida, el otro me da alrededor de 16.5vdc

Hasta ahora mi teoria es que en elgun lugar se pierden los +-15vdc, y solo pasan los 5vdc (por eso es que la parte de los FX si enciende)

Como observacion adicional, en el lado derecho del control de volumen principal (Main), hay dos circuitos integrados (U42 - 142M49 y U43 - 144614) que se calientan bastante (no como para que se esten quemando), no sé si sea normal.

Y pues, en realidad solicito su ayuda para obtener el diagrama, precisamente por la diferencia que tiene con otras consolas que es la entrada de voltaje.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan proporcionar.

Saludos

Adjuntos

• Screenshot 2026-04-12 094734.png
    Screenshot 2026-04-12 094734.png
    308.8 KB · Visitas: 2
Última edición:
Atrás