jaaa....comence a leer este tema y viendo las fotos de lso que escriben:
la ardillita
el gatito
el patito

......parece el jardin de infantes del campo
y luego de compartir esta sorpresa (solo lei la primer pagina) les hare uno de mis analisis magistrales y cuestionables.
(voy agregando mientras leo)
1 --- una cosa que veo es eso de las retensiónes "moviles" y sin tirarme para ningun amiguismo pienso:
si soy cartonero y me dicen que me retienen el 20% y yo calculo que si me rompo el lomo trabajando a fin de mes cobrare 3000 $ , pero resulta que el dia 28 luego de que trabaje ya tod el mes vienen unos vivos y me dicen que me van a retener el 50 % .........
que es eso ?
y como deja eso a quienes trabajan ?????
ahora me voy al otro extremo y soy un importante industrial , me dicen que me retienen el 20 % asi que hago mis cuentas y decido invertir aqui, monto mi fabrica contrato empleados, compro materia prima, hago contratos y luego de 6 meses sale mi primera produccion, supongamos 1000 autos cero Km en la playa de mi fabrica y vienen unso señores con cara de mafia y me dicen que me retendran el 50 % (luego de que hice el trabajo y la inversion).
.........
que es eso ?
y como deja eso a quienes trabajan ?????
2 -- se habla de distribucion.....de que ?
por que si viene asi la onda dejo de trabajar, y me pongo en la cola de vagos, prefiero que me paguen algo por no hacer nada y no cobrar algo por romperme el.....
3 --- manejo de inversiones .:
ya se gasto a cuenta la $
con el tren bala...se ve que no salieron lso tiempos como queria pero lo del tren bala me muestra cuales son "las prioridades y el conocimiento de las necesidades de el pais a la hora de "salir de shooping" o de compras con nuestra plata.
pero encima nos quere convencer de que "no hay que pagar nada por unos años.......no nos cuesta nada "......nos deja una deuda por un monton y encima de un muerto.
y nos toma por boludos por que dice que "ya esta" .
4 --- mas de una vez vi a la gente del campo:
hay gente de trabajo, hay gente oligarca, hay algunso brutos, hay familias.
y he visto a la gente de el gobierno, del de nestor K , del de cristinaK, del de menem, del de de larua, .....en fin.
no veo a ni un trabajador , ni uno.....es mas, son una mezcla de barrabravas con corbata, actores de segunda de alguna pelicula de mafiosos y chantas que estan en la cima de la fiesta.
5 --- critica al campo (o a quien sea ) de que hay mano de obra esclava o que consumen recursos ..........pero
..........PERO .......
si le hubiesen abonado lo que pedia no problem.......
sigan con mano de obra esclava que no problem.....
se ha ocupado de la prostitucion infantil en las provincias la señora ?a hhhh...me olvidaba , recein agarra y el que estaba ants le dejo todo a la miseria ......no ?
va a hacer un tren bala asi pasa las villas en un santiamen y pueden llegar pronto a la ciudad donde hay niños argentinos que entregan el culo por unos euros.
vieja costumbre de tirar ataques si no te dan lo que queres.
6 ---- otra es esa de que el campo genera el desabastecimiento, me recuerda a los docentes:
tiene que trabajar por chirolas , si no lo hacen es culpa de ellos que no haya educacion.
asi todos tiene que hacer lo que al gobierno de turno se le ocurra, y si no lo hacen es culpa de el gremio que "no es obediente ni sumiso" .......mientras .........ves vos que los jueces , diputados presidentes , gobernadores hagan austerismo ?
que nena sucia.......pero es tu culpa, no llores, si vos me lo pediste......vos me provocaste ........la culpa es tuya, no mia.........
asi hasta el mas monstruo se justifica, con hipocresia y mentiras podemos jugar hasta el infinito a ser HDP.
7--- he escuchado poco, me han icho que el del campo falto el respeto a la señora presidenta......eso esta mal ......y no lo justifico.....
PERO.......
el respeto se gana, no se que dijo pero me parece peor una persona que prefiera comprar un tren bala o se maneje con una suelta corrupcion sin saber (o sabiendo ) que hunde en la miseria a familias enteras.
recuerdo en la epoca de menem.....no habia semana que no se tirara una persona, jubilado, mujer con hijo, cualquiera bajo el tren en primera junta......hay estadisticas ?
los de los trenes pusieron filmadoras por los juicios.........la gente se tiraba, se suicidaba.
respeto ?
respeto ??????
hay que tenerle a la gente que los voto, a las familias, a quienes confiaron, a quienes necesitan, dependen, a nuestros hermanos.
juro algo, ? no ?
8) alguien pone que vive en recoleta y no apoya al campo.
creo que te equivocas, no es que apoyen al campo.......es que estan contra el gobierno.
si tuviesemos un gobierno sano:
8-1 ) no permtirian los mismos gobernantes que unos pocos terratenientes extranjeros vengan y se compren tierras en reservas naturales, con pueblos adentro y encima que los gobernadores se la hagan facil.
8-2 ) cuidarian que nuestras tierras se trabajen pero no se sobreexploten.
8-3 ) pongan uds.........hay miles.
en vez de "pedir $$$ para permitir que siga la cosa"
9 -----miren .....les hago una pregunta :
si el tabaco hace mal....esta ok si me das el 50% a mi? entonces vendelo nomas .
si el juego trae adiccion ....esta ok si me das un 50% a mi ? entonces dale nomas ''?
si el alcohol hace mal.....esta ok si me das un porcentaje ?
si algo esta mal con el campo ......esta ok si me da una parte ? en vez de controlarlo y evitar /solucionar lo que esta mal ?
si la nafta es energia y es vital.....por que les cargan mas del 50% de impuestos ?
y la leche ?
si la educacion es importante por que hay escuelas que no tienen gas y hay tan mala educacion (alguien vio alguna ENET por ahi ?)
10 --- YPF y otras el señor de turno las vendio sin problema.....esta señora quizo hacer lo mismo (exprimir la vaca) pero no se fijo que tenia dueños independientes .
vieron el tema ese?
vieron que petrobras (si , la de brasil) es una empresa regrosa....incluso han encontrado un yacimiento monstruo en sus aguas,pero bruto pozo, que deja al chavez y a los de turbante con envidia .................................petrobras es la numero uno en exploracion y extraccion a mas de 6000m de profundidad y rinde sus frutos.
PETROBRAS = petroleo de brasil
aqui la vendimos.........no .....disculpen.......la regalamos .......y seguimos .
por que no rinde
mejor que la exploten otros y dejen e porcentaje en la puerta (de la rosada) .
por que no rinde eso del petroleo.....si es ........sucio......negro.........pegajoso........es mas, creo que ni debe cotizar ya en bolsa
11--- y sigo leyendo y agregando.........
lei al que se enoja con el campo:
pero no te das cuenta que el problema es que hoy dia (y hace 100 años ) el campo es la principal fuente de ingresos .....bah.....una de las ....en el pais .
y por que sera ?
por los gobiernos
como esperas que tengamos un pais creciente con tecnologia si esta señora en vez de llamar a las universidades y planificar y montar una obra para hacer una red de trenes en el pais, con argentinos , con tecnologia argentina y asi crear fuentes de trabajo reales y buenas lo que hizo fue:
agarro la cartera, el avion y se fue de shooping, vio un tren bala que le gusto y le daban su cometa y LO COMPRO.......casi sin preguntar en casa.
MIREN este es el foro de electronica y uds. me comprenderan, saben muy bien que en una plaqueta puedo poner un chip con un soft par que luego de un tiempo falle, saben que puedo hacer chips dedicados que no los consigue ni magoya, saben que lo que viene de afuera esta en dolares o euros, saben que un mecanismo que no se fabrica aca sale en euros y eso es un huevo y medio, saben que si no se hace aca seguimos comprando espejitos a cambio de bolsas de trigo.
saben que comprar esas cosas es pañ para hoy y hambre para mañana......y digo pan para hoy por hacer el refran.......por que ni eso.
cuando tengamos gente correcta en el gobierno vas ver que la plata va a sobrar, los del campo son solo los que se estan quejando hoy.
es mas, suerte que cometio la KK el error de querer joderlos a ellos que son grandes y se defienden,si hubiese metidol mano en el bolsillo de un grupo mas chico se hubiese salido con la suya.
a alguien le parece que estemos dependiedo de que es lo que el campo exporta ?a ver cuanto les sacamos ?
te parece que es un gobierno de un pais una gente que no hace mas que esperar que los del campo vayan con la cosecha al puerto para sacarles una parte ?
veo en la Tv paises que hace mas de 50 años han hecho puentes, portaaviones, universidades de verdad (no las paredes) , satelites, represas.............
y aqui esperando que pase el camion para tirarle una piedra asi para y lo robamos !!!!!!!!!!!!!!
sera alguna de estas cosas que tiene a la gente podrida ???????
y la gran masa de gente , confundida, asustada .......el problema es que ( y les aseguro que lo veo a diario) la gente toda es tan diversa, cada quien piensa para su lado, que son egoistas....ni dudarlo y no se dan cuenta, y los vivos aprovechan.
lo triste es que esta señora ya mostro su politica.....quizas no le funciono con estos del campo por ser grandes......bueno, ira mañana si la dejan por alguno mas chico .
coincido con lo que han puesto en la primer pagina que lei , de todos , del patito, de la ardillita, del gatito,

y los demas.
saludos[/size]