Problema con módulo RA30h3340M 300 Mhz

elgriego, gracias por el aporte; miguelus, con 50mW ni se muevey con menos de 4.5 volts en Gate la ganancia o amplificacion es muy poca, puede que el grupo de módulos que se compro estén en mal estado, porque todos se comportan igual, saludos.
 
Buenos días Moisés Calderón.

Según el Data Sheet del RA30h3340M la potencia de excitación son 50mW, intenta bajarla (-6dB) y tendrás ~50mW

La tensión del Gate... quizás es algo alta, pueba a bajarla un poco.

Sal U2

Observen que en la hoja de datos en la parte de los test las condiciones de trabajo son Drain 12.5vdc, Gate 5vdc y 50mW Pin...eso para el rango "normal" 330Mhz a 400Mhz.
En todos los equipos de comunicaciones que los he visto son de consumir mucho mas que la vieja tecnología de módulos de amplificación de un par en serie de transistores NPN. En algunos casos donde se encontraban "justas"(en cuento al Amperaje) al comprar los nuevos equipos y sustituirlos por los viejos hubo que cambiar también las fuentes de alimentación por que no soportaban las nuevas exigencias.
Saludos.

Ric.
 
Amigo ricbevi, es bien clara tu explicacion, por ello andaba buscando el manual del radienlace marca DB, que utiliza este modulo en sus equipos, y cerciorarme, que es lo que han hecho , yo vi el manual a la volada, no me permitieron sacarle copia,saludos
 
Una sugerencia solo a titulo de quitar dudas quanto a lo correcto funcionamiento dese modulo amplificador lineal : ? serias possible canbiar ( solamiente para testes y nada mas )la programaciõn de lo PLL que haora estas setado en 307.4 MHz para 330Mhz y verificar se lo modulo mejora su condiciõn de operaciõn ( un mejor rendimento), caso no, ? hay en manos un generador de RF que consiga ayudar a lograr ese teste?.
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba