Proyecto de intento de fabricación de un ampli para bajo eléctrico

#1
Tengo un subwoofer (lleva un altavoz)que utiliza RSN 311W64.¿sería posible montarme un amplificador mono,es para utilizarlo como amplificador de bajo.Es que como viene montado con cinco canales ¿sería posible utilizar un sólo canal y conseguirlo o son cinco canales por separado y no hay nada que hacer.Muchas gracias ,lo ideal es que se pudieran unir y conseguir más potencia en un sólo canal y montándole un altavoz superior en potencia y diámetro le haría una caja más grande.
Muchas gracias espero vuestras ideas
Att Emilio Quel de Linares (España) ...
 
#2
Creo y solo creo que no puedes, solo que lo hagas con entrada monofonica y utilices los 5 canales en mono, esos integrados son clase h y son muy comunes en aparatos panasonic.


Si lo tienes usalo tal como viene configurado y fabricate uno para subwoofer, seria lo mejor, espero lo que te digo te sirva, si no espero y los demas te ayuden

O podrias hacer un 4.1, pero te quedarian los mismos watts para los 5 canales y por lo regular el subwoofer es de mas potencia por que al poner filtro paso bajo te elimina frecuencias y al mismo tiempo aparentemente volumen.

Hazte un ampli para bajo aparte y aprovecha ese integrado ya que aqui en mexico estan descontinuados.

Nota del Moderador :

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Última edición por un moderador:
Arriba