Que integrado reempaza al 4026b

hola planeaba hacer un contador de 0 a 99 planeaba cupar el integrado 4026b pero pasa que en todas las tiendas no tenian justamente ese integrado mi pregunta es por cual lo puedo reemplazar pero ojo yo estube buscando reemplazos de ese integrado y solo encontre con pulsos positivo lo que significa que el display debe ser de ando comun y yo lo necesito de catodo anexo la imagen de lo que seria mi proyecto ...

podria ocupar el 4033b ?
 

Adjuntos

  • eleccion.jpg
    eleccion.jpg
    61.7 KB · Visitas: 44
  • pryect falt de ic.jpg
    pryect falt de ic.jpg
    64.7 KB · Visitas: 32
Última edición por un moderador:
Si te sirve el CD4033, es un reeemplazo casi directo, difiere en una pata que tiene de blanqueo de display, pero la forma de trabajo es la misma que la del CD4026.
 
hola planeaba hacer un contador de 0 a 99 planeaba cupar el integrado 4026b pero pasa que en todas las tiendas no tenian justamente ese integrado mi pregunta es por cual lo puedo reemplazar pero ojo yo estube buscando reemplazos de ese integrado y solo encontre con pulsos positivo lo que significa que el display debe ser de ando comun y yo lo necesito de catodo anexo la imagen de lo que seria mi proyecto ...

podria ocupar el 4033b ?

Hola jack samuel, ¿cómo le resultó el reemplazo del CD4033 el el lugar del CD4026?. A mí me lo indicaron como apropiado para operar sobre un display LCD.
Saludos.
 
Atrás
Arriba