Que será? Un componente raro de 8 patitas?

Hola.

Acabo de comprar una bolsa con cientos de estas piezas (foto). Que serán?, donde las compré no sabían que era y por eso vendían la bolsa completa casi regalada. Es mas en otros locales de rep del salvador no sabían tampoco...

Saludos :)
 

Adjuntos

  • IMG_20170220_141849.jpg
    IMG_20170220_141849.jpg
    34 KB · Visitas: 80
Nop, de hecho no lo he medido pues sigo en rep del salvador :D

Algo me dice que anda entre un sensor (por el agujero del centro) o tal vez sea una simple conexión, no se, algo así como un punto donde se pueden unir varios cables (bueno, para eso los usaría yo si no hay continuidad entre los pines).

Mmm mas datos, está hecho de ese material de los circuitos integrados y el agujero es inferior a 1\8", así como para un tornillo delgado. Tiene 4 patas como si fuese una mesa, y otras 4 alrededor del componente. (La foto no se ve muy bien)...
 
Acabo de medir uno y parecen ser resistencias de bajo valor, ya que Medí entre una pata perpendicular respecto a otra y mide alrededor de 0.56 ohm, y en continuidad marca 56.

Le apliqué calor y los valores arrojados no se alteraron; después la "enfrié" y tampoco.

Ahora será cuestión de aplicarle voltaje a ver que le pasa.

De ser un simple arreglo raro de resistencias me habré ido "rayao" porque la bolsa trae como mil :eek:
 
7595050630_880d66e6f4_b.jpg
 
Atrás
Arriba