Quien trabaja con Protel ?

Hola que tal tengo una pregunta como puedo hacer el autoruteo en una sola capa en el protel 2006, no puedo encontrar esta funcion, si alguien tiene la respuesta muchas gracias..........

Hola como andan todos, quria preguntar si alguien tiene idea de como se pueden acomodar los componentes de forma automatica en el protel 2006, para no tener que acomodarlos de a uno, en caso de que esto no se pueda, como se puede acomodar los componentes para que el autorruteo sea eficinte? hay alguna funcion que te diga donde hay que ponerlo o la posicion? bueno muchas gracias. saludos
 
veran
tengo que simular ruido en protel99se y no tengo idea...
me dijeron que en las ondas PWL puedo cargar cualquier forma de onda pero yo no tengo ese archivo asi que aqui va la pregunta...

Tiene alguien un archivo de ruido para cargarlo en portel(en la onda PWL)...? o...
Sabe alguien simular ruido en Protel99se...?
 
Hola, Tengo el Protel SE P6, necesito hacer circuitos algo simples, me recomiendan que me actualice al DXP? Mi PC apenas cumple los requisitos, por eso no lo he intentado siquiera. En el DXP estan las footprints de los conectores molex, los microcontroladores PIC 16F886 y similares? En el Protel 99 SE SP6 yo no encontre ese PIC ni similares en las librerias :( No me interesa mucho la simulacion pero si para hacer el impreso. El manual tampoco me deja bien claro como creo un componente nuevo. Otras cosas que necesito para mi circuito es el CLC450, el LM4040, el AD8512, BL02RN2-R62 (bead). O me pongo a aprender de cero el Proteus? Tengo poco tiempo y necesito elegir bien la solucion. Alguien tiene alguna libreria de Protel que haya modificado o hecho y me pueda pasar?

Muchas gracias
Saludos

Marcelo
 
hola,

hace unos días hice unos planos en protel de un proyecto, y despues de haber hecho el routing, placement, plano de mascarilla, de serigrafía etc
me he dado cuenta que me equivoque en el plano del esquema general, y me gustaría saber si es posible cambiar el esquema general y que me cambie todos los demas planos correctamente de forma automática, si se puede os agradecería que me ayudarais.

un saludo

martin
 
Atrás
Arriba