Receptor digital

Hola a todos, en la comunidad en la que vivo se va va retirar la antena comunitaria, por lo que cada vecino deberá proveerse de una antena individual, yo os quería pregunta por el receptor digital, ¿ es necesario de antena parabólica? ¿ merece la pena? ¿ que me aconsejan de todas formas...? un saludo y gracias de antemano
 
Hola Amigo, bueno el tema de eleccion de antena, dependera del sistema de emision. Ademas la antena parabolica NO es una opcion. Este tipo de antena, posee una muy alta directividad, el inconveniente es que ambos puntos tienen que tener visual.
 
Última edición:
bueno el tema de eleccion de antena, dependera del sistema de emision.

como dice el copañero, las parabolicas son para sistemas de satelites,digitales, pero la antena que hablas, comunitaria, que canales transmite, uhf, vhf o digital?
aclara eso asi podriamos orientarte acerca de una antena con la ganancia que necesites, o ver cual es el problema.....;)
 
la antena comunitaria emite una señal digital, en cuanto a la cuestión de la legalidad, decir que no es un edificio, es una comunidad de chalets adosados, entonces pues que opinan del receptor digital...gracias!!!
 
Atrás
Arriba