red local windows xp

hola, tengo varios pcs con windows xp 32bit y me gustaria hacer una red en la que pueda acceder con el mismo usuario y contraseña desde cualquiera de ellos y tener acceso a todo lo que haya hecho sea cual sea el pc, no se si me he explicado muy bien, gracias de antemano ...

nasaserna

Well-known-Dog
puedes compartir la informacion, sin necesidad de contraseña, con contraseña...... se presentan mas problemas.

simplemente compartiendo, los directorios especificos o incluso los discos duros, el problema es que compartir toooda la imformacion en los tres computadores, puede dar problemas si algun usuario quiere hacer daño a otro

Última edición:
puedes compartir la informacion, sin necesidad de contraseña, con contraseña...... se presentan mas problemas.

simplemente compartiendo, los directorios especificos o incluso los discos duros, el problema es que compartir toooda la imformacion en los tres computadores, puede dar problemas si algun usuario quiere hacer daño a otro
no habra ningun problema porque en los permiso compartido pueden elejir 3 opciones
lectura: solamente se puede abrir cualquier archivo pero no se puede borrar ni modificar
lectura y escritura: puede abrir cualquier archivo ala vez puede borrar o modificar incluso puede copiar nuevos archivos,carpetas,etc