red local windows xp

hola, tengo varios pcs con windows xp 32bit y me gustaria hacer una red en la que pueda acceder con el mismo usuario y contraseña desde cualquiera de ellos y tener acceso a todo lo que haya hecho sea cual sea el pc, no se si me he explicado muy bien, gracias de antemano ...
 
puedes compartir la informacion, sin necesidad de contraseña, con contraseña...... se presentan mas problemas.

simplemente compartiendo, los directorios especificos o incluso los discos duros, el problema es que compartir toooda la imformacion en los tres computadores, puede dar problemas si algun usuario quiere hacer daño a otro
 
Última edición:
puedes compartir la informacion, sin necesidad de contraseña, con contraseña...... se presentan mas problemas.

simplemente compartiendo, los directorios especificos o incluso los discos duros, el problema es que compartir toooda la imformacion en los tres computadores, puede dar problemas si algun usuario quiere hacer daño a otro

no habra ningun problema porque en los permiso compartido pueden elejir 3 opciones
lectura: solamente se puede abrir cualquier archivo pero no se puede borrar ni modificar
lectura y escritura: puede abrir cualquier archivo ala vez puede borrar o modificar incluso puede copiar nuevos archivos,carpetas,etc
 
Atrás
Arriba