Reducir velocidad de carro a ctrol rem para aumentar duracion de baterias

Como reducir la velocidad de un carro a control remoto para aumentar la duracion de la bateria, es que solo me duran como maximo 10 minutos y demoran en cargar como 3 horas... y las baterias estan nuevas...
El carro es una arenero de MAISTO y corre como loco a toda velocidad con un control remoto muy sensible creo, referente a la velocidad.

Gracias. ...
 
Creo que no :no: te será divertido andar a menor velocidad ;)

Te recomiendo que compres baterías auxiliares para reemplazar y seguir corriendo.

Poné fotos del interior del vehículo.

Saludos !
 
Pues es quizas que debas cambiar la baterias por otras de mayor capacidad de corriente, asi te duraran mas tiempo, siempre y cuando tengas lugar dentro del coche para ubicarlas. Preferentemente de Litio, ya que no poseen memoria y ademas se cargan muy muy rapido.
 
mm el motor que tiene es de muy altas revoluciones por eso corre muy rapido, si le cambiaras por uno de menor revoluciones, pero no se si eso ayude a la duracion de las baterias.
 
Pues para ascesorarte mejor, deberiamos tener 2 especificaciones importantes, la corriente que consume el motor (nominal) y la corriente-hora de las baterias. De ahi partimos nuevamente para ver si tiene o no sentido cambiar el motor.
 
Atrás
Arriba