Regulador

Tengo conectado ala bateria de la moto Nenes y diodos led y con el paso dewl tiempo e kemado varios no savia porque ya que la bteria era de 12V pero un electronico me dijo ke kuando la moto alcanza RPM elevadas mete picos de tension y...


Busco una solucion para estabilizar la corriente en 12v sin picos
 
¿Quieres decir que quemas el regulador con los "picos de retorno" del motor? Eso es lo que me da la impresión que quieres decir. El regulador se protege con diodos. Los picos que te produce el motor ( para quemar) deben ser inversos, ya que es una bobina. ¿Como se encuentran los diodos de protección. Igual es eso lo que te produce la avería. Pueden estar abiertos y no cumplir su misión.
Saludos
 
No.Haber yo tenia conectado negativo a bateria directo y positivo a bateria directo pasao por un interruptor pero los neones conel tiempo se me ivan i los diodos leds tb (hablo de semanas o incluso dias) entonce un electronico me dijo que era porque el plato magnetico podia meter picos de tension en un periodo de tiempo prolongado y mi pregunta es que devo conectarle para que no se me queme nada.Yo supongo que habra que poner un REGULADOR de tension que de una tension de salida siempre constante a 12v y unos condensadore para los picos
 
Atrás
Arriba