Resistencia Housed, Nomenclatura, Compra

Muy buenos días a todos.

Quisiera saber las caracteristicas de esta resistencia, tengo entendido que le llaman "Resistencias Housed", si me equivoco me corrigen.. ;)

Estas resistencias estan patentadas por "Milwaukee" pero no encuentro donde puedo comprarlas (Importarlas).

http://www.freepatentsonline.com/3581266.pdf

DSC00360.JPG


Estas resistencias como pueden ver tienen una nomenclatura en donde se identifica el valor de la misma y un "1/96" que no se que es .. en otra se identifica un "2/96"...:unsure:, como pueden ver en la imagen siguiente..(n)

DSC00359.JPG


Mis inquietudes son: ¿Cuales son las especificaciones tecnicas de estas resistencias? y ¿Dónde puedo comprarlas?
 
El "1/96" y "2/96" deben ser la fecha de fabricación.
En lo demás es una simple resistencia de potencia.
Si publicas una foto en la que se pueda referenciar el tamaño respecto a una regla u objeto conocido, se puede estimar la potencia.
En apariencia, y comparando con el grosor de los cables, se podría estimar en unos 25W de disipación.
 
Hola Fogonazo, tu siempre atento a las inquietudes..

Tengo entendido que esta resistencia interumpe el paso de corriente luego de que se supera un umbral de tension o corriente..

La verdad es que estoy clonando un AVR para plantas electrica diesel y no he podido conseguir este componente...:unsure:

Saludos!
 
@javieranaya2

Que tal amigo, yo trabajo en un taller de plantas electricas y soy el que hace los reguladores de voltage automaticos de las plantas, ya sea diesel o gasolina, si quieres puedo subir el diagrma que utilizo para los reguladores.
Tiene mas de 15 años el diagrama, es sencillo, las piesas son faciles de conseguir y soporta hasta 10 amperes de exitacion.
 
Una resistencia no "Corta", eventualmente "Limita" el valor de una corriente.
¿ Hiciste algún relevamiento del esquema ?
 
Atrás
Arriba