S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act)

¿Estás de acuerdo con esta nueva ley?

  • Si

    Votos: 3 3.2%
  • No

    Votos: 92 96.8%

  • Votantes totales
    95
Una vez que se enfrió la SOPA

y se apagó la PIPA, ...

para reemplazar Mupload, y con servidores en rusia (andá a tocarlos ahora) ...

surge Anonyupload
 
Última edición:
cacho dijo:
La respuesta fue rápida y masiva, Megaupload volvió a estar en línea en menos de 12 horas (bajo otro dominio y usando otras vías) y se mandaron al tarro las páginas del FBI, del Ministerio de Justicia yanqui, de la Cociedad de Autores de ¿Valencia? creo, la de Universal Music y varias más de las emblemáticas.
a eso me referia
 
Pero es curioso este mensaje en la pagina:

Paypal has closed our account.
So, we will open Friday, because without money, we can't buy servers, bandwith. Trust me, we are not trying to SCAM people.

Eso desde que lo vi me parece un SCAM tremendo, se defienden tanto diciendo que no van a robar a la gente y bla bla que parecen scammers.
 
Hola acabo de ver el tema y mi opiñion es que si bajarian el precio de los libros,peliculas,discos.etc no abria tanta pirateria asi ya saben quebajen el precio.Matrix01
 
Hola acabo de ver el tema y mi opiñion es que si bajarian el precio de los libros,peliculas,discos.etc no abria tanta pirateria asi ya saben quebajen el precio.Matrix01

es como cuando uno manda a recargar cartuchos de la impresora,o cuando uno los compra truchos,,
tengo una impresora que si le tengo que comprar los dos cartuchos ,me sale mas económico comprar la impresora nueva que ya trae los cartuchos ,como es posible que un cartucho original cueste tanto dinero?
 
como es posible que un cartucho original cueste tanto dinero?

mmm.. yo creo que lo que piensan los fabricantes es bajar el precio de las impresoras que yo creo que son bastante ridículos, y piensan en convertir clientes cautivos con los cartuchos.. vendiéndote la idea de que uses solo tintas fabricadas por ellos porque se echan a perder las impresoras y bla bla bla...

ademas de que seguramente estan consientes en que dentro del costo deben incluir a aquellos que prefieren los piratas...

a mi no me parece para nada esa estrategia, pero seguramente les funciona...:enfadado:

pd. espero que no haya sido una pregunta retorica :D
 
es como cuando uno manda a recargar cartuchos de la impresora,o cuando uno los compra truchos,,
tengo una impresora que si le tengo que comprar los dos cartuchos ,me sale mas económico comprar la impresora nueva que ya trae los cartuchos ,como es posible que un cartucho original cueste tanto dinero?

El negocio de ellos son los cartuchos y no las impresoras.

Gillette hace lo mismo , te vende la maquinita de afeitar a un muuuuy módico precio , después te cobra caros los cartuchos.

http://www.paratucuidado.com.ar/shop/categorias.asp?id=198
 
a eso me referia
No, Rey de reyes. Maurice le contó mal lo que puse.
Megaupload volvió a subir su misma página, pero sin acceso a contenidos en ese momento (sus servers están desconectados), en otra dirección (http://109.236.83.66) sin dominio en ese momento y así quedó. Hoy ya es difícil o imposible acceder a ese sitio.
Ah, por cierto, también dicen que esa dirección es otro scam. O no.. Quién sabe...

Lo de Anonyupload surgió después, dicen que de parte de Anonymous, aunque Anonymous dijo no tener nada que ver con ellos.

Hay que castigar a Mort por el error de Maurice que hizo confundir a Su Alteza.
 
Última edición:
no hay que correr , antes uno estaba anisioso a saber el final de la pelicula.
ya uno se pone viejo y sabe que las cosas evolucionan solas, este uno atento o no .
en un mes sabremso todo , las cosas se daran.

yo sigo pensando lo que puse, internet es global.
y si cierran todos estos dejan un tremendo nicho abierto.
esta gente ofrecia bajar peliculas con copyrigth pero tambien ofrecian colgar y bajar datos y fotos privadas que muchisima gente usaba.

por favor, muchachos, somos la especie mas astuta de la creacion , somos capaces de "trampear" leyes contra el lavado de dinero, somso capaces de matar sin que nos encuentren, somos capaces de robar una y otra vez, hacerlo en forma de estafa y que no nos puedan tocar...........
aca si cerraron muchos es en forma preventiva, y mientras estan reestructurandose.

en un mes hablamos.



y lo de las impresoras........es como todo , el fabricante "intenta" lograr su negocio, hace unos dias mi señora compro una HP 2050 a 250 $...........250 mangos.
impresora, escaner y fotocopiadora......... es un regalo.
es imposible.
que tiene de raro que el pobre fabricante intente recuperar un mango ???
con cartuchos .
y ni le dejan levantar la cabeza que por 140 $· te ponen cartuchos externos de carga continua..........
es exactamente una ley de la selva, carrera armamentista, evolucion , competencia continua.

¿ que le puedo criticar al fabricante que me da esa maquina por 250 $ ???


lo que si veo con esto de la sopa y las opiniones es que NO hay que mantener una postura, yo la mantenia y me equivoque:
no hay posturas en esto, no funciona la cosa con la opinion de uno , funciona con la opinion de millones y asi se mueve.
no importa si somos hjustos, egoistas o lo que sea, se mueve segun la masa y sus fuerzas, lo que ocurra sera el resultado de eso .
y "eso " que ocurra sera lo que sera.
no importa qué me parece mejor o mas justo .
 
Última edición:
como estoy detrás de una gran red ,siempre que quería descargar algo de megaupload no podía,me salia la leyenda ''usted esta descargando xxxx mb,espere a finalizar la descarga o adquiera el paquete premiun o cuenta premiun era?'',
por eso ni me va ni me viene del único lugar donde podía descargar era de 4shared ,ni siquiera de la mula,me daba id baja por estar detrás de un proxi y unos 4 o mas router
 
Mmm.. me quede pensando... ( a veces lo hago :D)

por una parte esta bien esa depuración, han notado o habían notado que el software que subían los "Aportadores" o Taringeros eran o es pura porqueria llena de virus o incompletos???

esperemos que la nueva generacion de pirateria sea mas pura... aunque se batalle un poco mas al encontrarla...

con respecto a musica y peliculas, a mi ni me va ni me viene, en musica uso el mp3 catcher y todavia sin problemas, peliculas las compro clones en el tiangis y tambien sin cambios(me da flojera esperar tanto para bajarla(n))
 
Atrás
Arriba