buenos puntos hammer ;
Las discográficas.... ponen los precios que les salen de las criadillas. .
esos si , por eso se supone que montamos gobiernos y incluso se han hecho leyes anti monopolicas.
tambien se podria poner de ejemplo a bill gates que te impone cada 2 años programas nuevos.
pero para eso estan las leyes.
y fijate que con esto que estamso hablando vemso que
hay un mercado libre un nicho que nadie ocupa. .------ ¿ por que ??
y es el de crear paginas web en las que cada cantante que quiera se publicite en esa pagina, como ya puse de ejemplo mas atras.
y reciba el 80 o el 90 % de las ganancias o el 70 .... lo que sea pero este claro y pactado en forma transparente y asi cualquiera pueda bajar las coanciones a 1 dolar o unos pocos dolares.
forma mas facil y amigable de moverles el piso a las discograficas........IMPOSIBLE.
igual.......algun puntito queda, por que las discograficas deben seguro proveer de estudios de grabacion, pero bueno, supongo que hay gente que posee estudios mas o menos decentes en cada pais y pueden alquilarlo, o anunciarlo en esa misma pagina web, la cual tendria los datos de estudios de grabacion en cada pais, precios de alquiler , etc.
listo .................. no hace falta violencia ni nada.
ahora ........... la gran pregunta:
por que no se hacen esos ???
por que estamos todos puteando a el FBI y a las discograficas ??
por que el unico que hizo algo fue megaup . que mezclo lo correcto ( bajar datos partiuculares y libres ) con lo incorrecto (dar lugar a "compartir" datos que NO son libres , que tienen dueño , que tienen derechos ) para llenarse de $$$$-
Si el contratista buscara profesionales realmente calificados.... le costaría más y ganaría menos. El huevo o la gallina.
.
exacto , la eterna carrera para muchisima gente .
y si el cliente cuando a los 3 meses descubre que el contratista le hizo un trabajo de mierda lo denuncia , pues la cosa cambia.
y si el cliente se pone a mover el culo y contrata el a la gente en vez de ser comodo y dejarselo todo a un contratista..............tambien .
(el caso de la SGAE en España, cuyo
presidente fue detenido por malversación de fondos).
Si el contratista buscara profesionales realmente calificados.... le costaría más y ganaría menos.
Las grandes tiendas.... multinacionales..... eliminan a la competencia. La ley del más fuerte.
A fin de mes le devuelvo el dinero que me sobró a mi jefe....

Dudo que a alguien de clase media le sobre dinero del sueldo. Esa no es la idea.
sabes qué me gustaría? Que USA fuera destronado de una vez por todas. Sólo eso.
fijate cuantas veecs pones lo mismo que yo:
todo el mundo es igual, si no es uno ser aotro, pero todos aprovechan, el trabajo es intentar mejorar, crecer, tener
MAASSSSS .
el señor que por error le pagan el triple, vos decis que a un señor de clase media nunca le alcanza, es comote digo , seguro nunca le alcanzara
(y mas si es casado ) :
mas plata puede ser comprar un auto, cambiar muebles, mudarse, irse de vacaciones, poder tener obra social buena, chicos a mejor escuela, ...........la lista es interminable.
y te aseguro que cuanta mas plata tengas mas cosas encontraras en que gastarla.
usa sera destronado, pero muerto un rey .........vive otro.
o acaso viste en la historia casos en que no haya sido asi , y mas en la sociedad moderna.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
no yo estoy diciendo que los piratas que venden peliculas truchas y las editoriales truchas ,me parece que yo estoy un poco confundido
mejor me reseeto
don lemur:
aca erstan imaginando una web confiable, libre de virus.
legal.
en la cual podes bajar windows 2014 por 5 dolares (bajarla, desde tu PC, )
lo mismo que la musica , o libros.
todo legal.
y cada vez que haces click se le anota una compra al creador de ese programa o cancion .
vos no tenes que comprar un cd, ni un libro de papel , ni un cassete , LO BAJAS .
en forma segura.
no hay nad a que fabricar.
es como el que hizo aca en el foro el programador enigma o cualquier otro artilugio que tiene un monton de electrones atrapados.
el señor lo actualiza EN SU CASA y lo cuelga.
lo mejora, le mandan consultasd e problemas, los soluciona, y lo cuelga.
y lo tiene siempre actualizado desde su casa , en la web susodicha.
y vos tranqui........sabes que esta en esa web.
queres meterlo en otra compu ?? vas y lo bajas por un par de dolares.
el señor que lo hizo es feliz por que su cuenta sube :
1 U$
2 U$
.
.
.
.12348 U$
el de la web tambien por que gana un porcentaje.
y el FBI se puede decicar a perseguir ladrones o a investigar que paso de verdad con las torres gemelas.