Sistema de vigilancia para vehiculos

W

WilliamSalgado

HOla, quisiera saber que sistema de vigilancia en la actualidad es la mas efectiva para identificar a una persona y a su ves poder enviar dicha información hacia un teléfono móvil, lo quiero utilizar dentro de un vehículo en caso de que este sea robado. tomar en cuenta el tamaño de la camara (Que no sea tan visible) y si no es muxo pedir, un pequeño presupuesto de todo el sistema y la tecnologia que se vaya a utilizar.

Muchisimas Gracias. :)
 
Algún telefono celular con cámara , hacerlo transmitir en el momento adecuado . . .


saludos !
 
Hola! que tal bueno como dice el compañero dosmetros puedes usar un movil con camara, aunque yo te recomendaria k uses uno sin camara luego haces tus circuitos de sensores--> conectados a tu circuito de mando --> luego este a un celular <--- y a este un dmtf para k puedas apagar el motor a distancia si se activan los sensores y el precio depende de la complijidad creo yo ya que sos un hermano creo k el DMTF te sale algo de 15 soles el celular depnede de cuanto lo consigas luego en la parte de mando con los sensores (depende de k sensores le pongas) creo k con todo te saldria algo de 100 soles mas o menos
 
Atrás
Arriba