SMPS 1000w +100v -100v

mmmm si que estuve confundido jeje:LOL: ,pero si, yo creo que te sirve para driver
tiene un buen espacio adentro:):)
saludos:apreton:
 
yo la empece a hacer y de corajudo como baje hace un monton los archivos y no tenia la informacion de las vueltas del bobinado ni nada mas que el circuito y la cerigrafia la arme con un tr PQ4040 http://www.ferroxcube.com/prod/assets/pq4040.pdf , y saque las vueltas al aire probando no mas jaja, haciendo volar mosfet, y anduvo bien bobinandolo con 28 vueltas de 1,2 mm primario, Secundario 12 y 12 de 1,2mm tambien mas o menos las vueltas de la fuente del k6 que anda por ahi, el unico problema que tuve es que estaba desparejo el voltaje de salida tenia 5v de diferencia, es que hice primero el primario todo y despues el secundario.

Otra cosa, no esta bien la ubicacion de los 2 bc337 y 2 bc327 que van al driver yo los elimine y puse en directo el sg3525 con una resistencia de 4,7 como esta tambien en el k6 y tambien en el terciario esta al revez la ubicacion del 7812 y 7912 y los preset estan al revez donde va el de el de 10k (Frecuencia) en la placa va el de 47k (Voltaje) esto en el impreso los planos estan bien. Eso es lo unico mal en la placa, capacitores de entrada puse dos de 150 mf 400v y uno de 330 mf 400v y tres resistencias de 22k en serie para descargar, y en la salida dos de 4700uf 100v y llego hasta los 195v con una lampara de 60w conectada una vez no mas por que tenia miedo de que exploten, no la exigi al maximo, pero lo deje un buen rato y prendi y apague muchas veces con 160 voltios y pico y ningun drama.

Estoy estudiando para poder sacar bien los calculos pero no encuentro un buen documento que me sirva traduci uno que estaba en aleman y algo me sirvio pero hay cosas que no se pueden traducir bien si alguien me puede orientar seria mejor, pero lo demas esta bien estoy trabado en el bobinado no mas, je la parte complicada; y estaba haciendolo como esta en la original la idea era asi;

36 vueltas 18+18 (En serie) 1mm Primario
24 vueltas 12+12 Ambas ramas Secundario 5 alambres 0,25mm

y me sobra mucho espacio en el carrete la mitad y lo deje asi 1/2 Primario 18V de 1mm, secundario ambos, el otro 1/2 Primario 18v, y estaba por hacer lo mismo de nuevo e hice 1/2 Primario 18v 1mm y lo deje ahi no segui por que me parece que no era buena idea, je Dejo fotos al proyecto lo abandone pero pienso terminarlo Bien. saludos
 

Adjuntos

  • P1020105.JPG
    P1020105.JPG
    140.6 KB · Visitas: 280
  • P1020108.JPG
    P1020108.JPG
    121.2 KB · Visitas: 208
Última edición:
si los mje350 no tuve problemas estan bien, lo unico que me dio problemas era lo que comente y una resistencia que estaba media borrosa y en lugar de poner 4,7 puse 470 y no habia caso de que arrancara y tarde mucho en darme cuenta de eso y primero empece con 4 capacitores de salida de 220 mf 200v (Fuentes at) y en la entrada 2 capacitores de 150 mf 400v (de monitores viejos de Pc), despues les comento cualquier cosa que la ponga en marcha de nuevo.-

"Otra cosa a destacar y no menos importante es la seguridad ya que es obio que esto trabaja a mucho voltaje 315v en los capacitores de entrada ya al enchufarla hace un buen chispaso estando apagada, yo siempre me mantube a bastante distancia con un alargue y esperando que se descargue antes de tocar algo y no se la recomiendo a nadie yo ya que estoy voy a seguir"
 
Última edición:
hola disculpen alguien tiene el pbc o pdf de una fuente de +100v y-100v que funcione soy nuevo en electronica pero se que es delicado solo neesito para le ampli de ejtagle 1250w ya que quiero sacarle todo el provecho a tan magnifico ampli
 
Atrás
Arriba