Subwoofer autoamplificado Kef Coda S

la resistencia de mas arriba es marron-rojo-rojo-dorado,quiere decir 1.2kΩ ± 5%

Pues yo no estoy tan seguro, la miro con la lupa y el rojo se diferencia bastante del tercer color, que parece marron en vez de rojo, pero puede ser que con el calor, el color se haya degradado y parezca marron.
De todas maneras, no creo que esta resistencia sea el causante de la averia, ya que es la encargada de llevar tension a una fuente secundaria para limentar el preamplificador.
 
busca el diagrama,pero si el tester te marca 1.2kohom y la resistencia es marron-rojo-rojo hay varias probabilidades
 
Disculpe que me siga metiendo en el asunto pero créame en este tipo amplificadores los operacionales son la parte inicial de toda la etapa si se lo quita o se daña te marcara voltaje en la salida si todo lo demás esta bien tiene que ser ese, pruebe con uno bueno son baratos yo los compro a 6 dolares la docena, así saldrá de dudas si le prueba con uno bueno y sigue saliendo voltaje algo seguramente este mal medido o mal soldado lo acá llaman soldadura fría :D
 
Disculpe que me siga metiendo en el asunto pero créame en este tipo amplificadores los operacionales son la parte inicial de toda la etapa si se lo quita o se daña te marcara voltaje en la salida si todo lo demás esta bien tiene que ser ese, pruebe con uno bueno son baratos yo los compro a 6 dolares la docena, así saldrá de dudas si le prueba con uno bueno y sigue saliendo voltaje algo seguramente este mal medido o mal soldado lo acá llaman soldadura fría :D

Pues no sabia que quitandolo, tambien tendria tension en la salida. Ahora mismo tengo todo el amplificador desmontado, sin componentes soldados, porque habia pensado en cambiar todos los componentes por nuevos. Ya los he pedido. En este caso he sido un poco drastico, pero es que midiendo los componentes y que esten todos bien... pues me tenia ya desesperado, y como los componentes no son caros, pues me he decidido.
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Confirmo que no es el AmpOp, ya que he vuelto a montar el amplificador, pero esta vez con un NE5532, y hace lo mismo, 50Vdc a la salida. Voy a empezar a cambiar componentes, empezando por transistores y diodos.
 
BUENO,en lo personal la solucion de cambiar todo me parece la mejor,ya que ahorras tiempo,stress y los componentes empiezan nuevecitos y ya no estan resentidos y nos tienes que dejar fotitos =)

saludos.
 
Bueno, al final despues de dejar por imposible la reparacion del subwoofer, lo retome la semana pasada para ver si daba con el fallo, y es el rele de activacion, acciona bien, pero una de sus contactos se queda pegado y hace cortocircuito.
Lo he cambiado y ya funciona correctamente. Por lo visto cuando estuve probandolo no lo hice del todo correcto, a veces, cuando no encuentras el fallo, es mejor descansar y retomarlo con mas calma.
 
Atrás
Arriba