Sugerencias sobre frente de equipo

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
He aquí a Fogonazo con un diseño de un frente de un equipo de guitarra que estoy haciendo.
Concluido el diseño Fogonazo observa que este diseño NO tiene gracia, ni aspecto "Rockero" :oops::oops::oops::oops:

Frente.gif

Lo cual para un equipo de guitarra es "Fundamental".
Recurro a los usuarios del Foro que posean veta artística para que contribuyan en quitar la estética formal de este frente.

Edit:
Además de los potenciómetros que ya están, falta otro y un indicador de Cliping
 

Adjuntos

  • Frente.pdf
    13 KB · Visitas: 17
Última edición:
el fondo pintado con llamas amarillas y cuernos o un toro en los potenciometros
Toro.jpg


o sea el toro ese pero en chiquito para los potenciometros y las llamas amarillas de fondo sobre el panel

pd:
las llamas de fuego algo asi
llamas.jpg


no llamas de animales
250px-Llama_lying_down.jpg


el cuernito del torito seria la flecha que indica la escala del potenciometro
 
Fogo, no podrias cambiar los tamaños de las "perillas" (mandos plasticos) que hacen mover los potenciometros? Por ejemplo en los equipos de musica el master suele ser mas grande, perdon por mi opinion tan falta de creatividad.
 
eso en la periya mas grande ,un toro asi
stickers-toros-tauromaquia-para-autos-camionetas10474415_3_2010120_11_56_27.jpg

o algo asi,cualquier toro queda bien por los cuernos y como que tiene ''mas bravura,potencia'' ,da mas a amplificador salido del mismo infierno ,con la fuerza de un toro
logo-torobull-firma.jpg
 
los recuadros de indicadores de color rojo o naranja para que haga juego con el fuego, lanzar una linea de flamitas por abajo, usar perillas numeradas de acrilico transparente con el fondo en colores adoc, diseño de las letras mas "rebeldes"
 
y corre la perilla de lugar ,o mové el toro para otro lado,
yo preferiría un torito pintado en cada perilla,algun estiquer o serigrafiar las perillas mismas, o sea el toro encima de la perilla no en el panel,
 
Atrás
Arriba