Switch electronico 12V

Prfecto, lo medire, pero aun me surge la duda de por que se enciende al energizarlo, podrias mirar de nuevo mi tabla a ver si no conecte algo mal por favor
 
tendrias que resetear los f en cuanto se conecte, como hacerlo?

levanta la masa de la pata de reset pones una r de 22k entre la pata reset y masa (para cada uno)

desde el positivo pone una r de 47k en paralelo con un capacitor de 100nf(nano) seguido por un diodo en serie y de ahi para cada pata de reset

Eso te va a resetear los F cada ves que le des alimentacion. Saludos
 
Gracias karapalida, pero olvide decirte que yo soy nuevo en esto de la electronica y no entiendo bien lo que me dices :cry: me lo podrias explicar en un esquema o algo asi por favor
 
Elaficionado, karapalida, no funciona, ya cambie los transistores, ya revise todo y sigue igual, al conectarlo a corriente los dos focos prenden y un rato despues solo se puede apagar el que esta cerca del CI el otro no, que hagoooooooooooooooooooooo :(
 
Hola elaficionado, voy a tratar agregando este circuito y te comento que pasa, tambien te digo que estare de vacaciones 1 semana, por lo que tal ves no pueda escribir pero en una semana les comento como me fue, muchas gracias a los dos elaficionado y karapalida, selos agradezco infinitamente y estamos en contacto
 
Hola.
Aquí te dejo algo para que lo analices.
Hay un circuito impreso que hice, paro no soy experto en eso.
Vas a tener ver como haces el tuyo, ya que, por ejemplo los relays e interrptores no son todos iguales (hay de nuchas formas y tamaños).
La imagen IMPRESO-01-E-COBRE.gif
muesta la forma de como se ve el lado del cobre del circuito impreso.
Chao.
elaficionado.
 

Adjuntos

  • IMPRESO-01-A.gif
    IMPRESO-01-A.gif
    6.7 KB · Visitas: 15
  • IMPRESO-01-B.gif
    IMPRESO-01-B.gif
    28.1 KB · Visitas: 16
  • IMPRESO-01-C.gif
    IMPRESO-01-C.gif
    4.1 KB · Visitas: 8
  • IMPRESO-01-D.gif
    IMPRESO-01-D.gif
    18.9 KB · Visitas: 9
  • IMPRESO-01-E-COBRE.gif
    IMPRESO-01-E-COBRE.gif
    4.1 KB · Visitas: 8
  • IMPRESO-01-F.gif
    IMPRESO-01-F.gif
    33 KB · Visitas: 10
  • CIRCUITO-01-SWITCH.gif
    CIRCUITO-01-SWITCH.gif
    10.5 KB · Visitas: 19
Hola.

Me olvidé de decirte que uses un porta circuito integrado, de manera que no será necesrio soldar el circuito integrado. Este circuito integrado es muy delicado de usar y de soldar.

zocalo-para-circuitos-integrados.gif

Chao.
elaficionado.
 
Hola.

Para proteger el transistor, cuando la bobina del relay se queda sin energía, lanza voltaje negativo y el diodo absorbe ese voltaje.

Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba