hola muuchachos, yo como siempre dando mi opinion , mientras no me hechen
ARMAS PARA ARGENTINA:
no tenemos un pomo , pero saben que ??
mejor .
al final, se pusieron a mirar la historia ???
compramos armas y se ponen viejas, obsoletas, usamso un dinero que podriamos usar para CRECER pero no, en armas que se ponen viejas como las PCs.
miren los ultimos.....50 años ?? o 100 años , las armas fueron usadas mas veces EN CONTRA DE EL PUEBLO que para defenderlo.
politicos que mandan reprimir, o algunos militares loquitos que ambicionan el sillon de el politico corrupto.
cual fue nuestro ultimo enemigo ?????
a ver .....digan.
no me pongan los ingleses, por que ellos estaban en inglaterra, quienes con muy poca inteligencia revolvieron el avispero y generaron una guerra en la cual se usaron como armas
a nuestos hijos fueron los señores militares.
en general se va a la guerra por que se es incapaz de solucionar las cosas con la inteligencia (yo) .
FABRICACION PROPIA:
este es otro mundillo, fabricar aca algo, un avion, un misil , un auto, un satelite.
ahhhhhhh que tema gigante .
investigacion y desarrollo, con eso un pais crece.
pero al parecer eso no es muy querido.
dejar de vender vacas y trigo o soja yvender tecnologia.
seria un cambio importante, algo muy novedoso en Argentina.
pero habria que tener gobernantes nuevos, algo que aca no existe.
cuando uno monta una planta de fabricacion de aviones no solo hace armas, lso aviones vuelan, apagan incendios, llevan gente, hacen estudios, etc, etc.
pero no termina alli, esa fabrica de aviones crea miles de fabricas satelites de "partes de aviones", y crea miles de PYMES de investigacion y desarrollo de temas para esos aviones que luego podran ser aplicados en otras areas.
en fin,el principio de EL VERDADERO CRECIMIENTO.
pero ................no se por que no se dan cuenta ni los peronistas ni los radicales ni los otros .
o si se dan cuenta ??
creen uds. que lo hacen a proposito ??
LOS ISLEÑOS:
la gente de las malvinas son como todos , argentinos o ingleses:
aprovechadores.
no quieren lios pero si quieren aprovecharse de su situacion.
todo el mundo cuando esta en un lugar comodo quiere que nadie mas llegue, asi aprovecha, si son ingleses:
por que no se van a inglaterra ???
las malvinas es un lugar duro.
pero muy lucrativo por lo que he escuchado, son 4 gatos locos que poseen un monton de derechos, asi que hacen $$$$$$$$ a lo loco.
pero claro, con la excusa de que "es su derecho" y escudados en la potencia que es inglaterra (con sombra de EEUU) HACEN PELOTA una reserva natural gigantesca.
permiten que cualquier pais deprede sus aguas diezmando a los peces, ahora se pondran a desparramar petroleo a lo loco.
todo por $$$$$$$$$$$$
no dudo que los argentinos harian lo mismo y los ingleses de inglaterra.
si siempre dije que la hipocresia la invento el ser humano.
van a decir los isleños que AMAN LAS ISLAS, si fuese asi podrian vivir tranquilos eliminando las disputas, simplemente no vendiendole derechos de pesca ni explotacion a NADIE.
ya que aman a esas islas por que no las cuidan o mantienen virgenes o como reserva ?????
todos son HDP mentirosos e hipocritas.
menso los peces y los pinguinos que terminan en latas.