No hay que agradecer los elogios, ellos son los que se merece.

La puntuación es la ganada por la persona y lo poco que falto para el 10 lo cubre el interés.

No me cansaré de repetir: UN TRABAJO PERFECTO.

En colgado SIEMPRE TRABAJA el oscilador. Es cierto que es un 555 (CI5), y algo mas, controlado por CI29 a través de T26. Pero solo se para por orden del software y es cuando se descuelga. Hay que tener en cuenta que estos terminales se auto-descuelgan, para hacerse un check, cada cierto tiempo.
Con los 4V me repito. Mala función no importante.

DZ1 y DZ10 con el tratamiento anterior no tienen NINGUNA relación

; pertenecen al tratamiento de la recepción de llamada. 5º encerrado en morado. NO HAY que levantar DZ1 para probar.
Carrusel es la parte que gira y todo el conjunto es almacén intermedio.
Tienes un error: no es 7663 es el 7665.

hno:
Cuando el voltaje alcanza 4,7 / 4,8 voltios CI8 (ICL7665) informa a T6 que dé alimentación a CI7 (7660) y sus 5V se sumen al voltaje anterior. Hay que fijarse ya que es un circuito (7660) que da -5V.
Hay que fijarse que el 7665 es un circuito doble, una parte activa la carga de los 9V y la otra informa a la lógica si estos están bajos.
En la medida que me sea posible ayudare, pero tengo "alguna limitación".

Comentar que es un terminal de muy buen diseño con unas prestaciones geniales.
Por los términos que utilizas (validador, carrusel,...) veo que has trabajo muy directamente con el aparato. Lo otro (de momento) sigue lamentándolo, aunque algún día nos conozcamos hasta en persona.

Es un autentico placer comunicarme contigo.