El circuito creo que no es de Mariano, es del datasheet de National (el chip), pero si el PCB...
Saludos.
eso justo iba apreguntar.
por que veo a un chip con muchas patitas, bastante especifico.
una placac con unos poquisimos componentes..........pinta un esquema basico y generico tipico de la datasheet......
no es como el circuito ese de el vumetro que hizo ezevalla que de verdad lo diseño.
disculpen, yo de audio ni pito de verdad, solo me interesa de curiosidad.
que es lo que esta robado ??
el diseño de el impreso ???
por otro lado, una consulta:
como es la historia, es acaso dificil de conseguir ese integrado ? que da para este lio ???
saludos
PD: se que da bronca,que te copien hasta un suspiro y mas si es asi de caraduras........pero jorobense si publican todo cocinadito, hasta el impreso , no entiendo para que ???
yo varias veeces necesite ayuda, ahora estoy medio vago con la electronica, pero hay miles de millones de cosas que no se , pero una cosa es que te ayuden y otra poner todo, hasta los agujeritos para lso tornillos , hasta la cajita

,,,,,,,,para el copion.
se lso digo de onda..
y otra cosa mas:
no lo critiquuuuuuuuuueeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn al tipo ese.
aprendan de el :
lo hace y cobra carisimo, y atrapa gente aficionada que lo paga.....si lo pagan son felices.
muchos de uds se la pasan pelotudeando abriendo temas de :
es legal hacer una plaquetita?
me dan permiso para vender algo ??
necesito licencia =?=? carnet?? habilitacion

(banquensela, no se lso digo para mal )
aprendan de ese tipo, y animense HAGAN COSAS y traten de venderlas, haganlo bien y suyo.
y no sean hipocritas..........no termien siendo uds. los que le copien a otro (ideas) y luego terminen todos cagados de hambre vendiendo "eso" por 2 pesos por que todos se lo hacen.
si van a hacer algo busquen uds. su nicho o compitan con un grande, no jodan a otro que se inicia como uds.
y NO REGALEN LO SUYO, aprendan de ese tipo en vez de quejarse.....¿ que les robo ??? .
APRENDAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN