Ventilador Morris t20bl

hellfire4

Well-known-666
Acme en Inglés significa cumbre, o apogeo, aunque claro, es una marca ficticia y de carácter contraproducente a lo dice, de ahí el chiste.
Chatarrear por chatarrear es fácil, saber aprovecharla es lo realmente valioso, sacarle partido, como otros dirían.

Si mal no recuerdo, Julian dijo que llego a divorciarse (o cerca) por andar juntando cosas de la calle y acumulando, plaquetas, etc XD.

hellfire4

Well-known-666
¿Qué?
¿Estás pensando en casarte y guardarte esa carta bajo la manga, por si acaso?
Estoy soltero, nunca tuve novia, pero no estoy tan desesperado Xd.
En su momento lo comente en el arenero, no llevo la cuenta, aunque más de 20 han tratado y todos han sido rechazados, como ya me conozco la homilía que largan varios para tratar de convencerlo a uno (a lo mejor pruebas y te gusta, famosa frase), lo hago rápida y educadamente :).

Última edición:

hellfire4

Well-known-666
Es el resultado final, con las paletas pintadas con algo del aerosol que quedo y expuestas a la estufa eléctrica de varillas para secarlas, sujetas firmemente, luego corregido los calces de la parrilla protectora para que este firme (mucho ojo con eso, la verdad, es un tanto impráctica, ya que si quieres retirarla para un arreglo de las aspas, tienes que forzar los calces al no tener traba móvil) y probada un rato a ver si quedaba firme ante la máxima velocidad y el ligero temblequeo que genera -inevitable, desde la misma caja del motor se da, aunque ajustando los tornillos laterales algo se evita-

IMG_3753.JPG

Terminado más que nada porque necesitaba el espacio Xd, las aspas quedaron de negro (eran blancas, no me disgusta), falta conseguirle una caja grande, a menudo en las casas de electrodomésticos tiran y puede que alguna consiga, claro, el tema es que si no esta bien guardado, no tarda en llenarse de polvo y limpiarlo es engorroso.

IMG_3754.JPG

No estará impecable, pero es funcional :)

Última edición: