Videos para compartir y mas

Los plomeros que estuvieron en la FogoCasa :no: :no: tenían este equipamiento :rolleyes:

 
hoy me volvi loco con una canilla,le callo una rama de la poda y la partió,
quedo la rosca de la canilla en el caño,
por suerte pude sacar la rosca,((dos horas y media)
sino tenia que romper todo,sacar el caño y poner otro tramo,
 
Los plomeros que estuvieron en la FogoCasa :no: :no: tenían este equipamiento :rolleyes:

https://youtu.be/D3NUGsq99QE

Cual de todas esas alemanen herramientas tenian lo viejitos uqe fueron a tu casa? :oops: Me gustaron todas, pero la que ,as me impreiono fue la ultima y la que suplanta las mechas de copas para la pared :eek:
Ni me quiero imaginar lo que salen :rolleyes: Como decia un viejo sabio compañero del jardin de nuestro nostrafogodamus... "La comodidad tiene precio, y cuesta" ;)
pepo, vistes el sistema de mangueras? media parecida a la maquina para armar mangueras hidraulicas :unsure:
 
Los plomeros que estuvieron en la FogoCasa :no: :no: tenían este equipamiento :rolleyes:

https://youtu.be/D3NUGsq99QE

images
 
Vistes como era el disco para cortar los perfiles? :unsure: in te re san te ;)
Esta re bueno el video, pero :rolleyes:, te diste cuenta que si algun dia se rompe el rodamiento no tiene manera de como sacar las ruedas de ahi?! :oops:

Lo del disco....

Fué lo primero que me fijé, pero no me sorprendió, porque hace unos años, vi a un maestro mayor de obra, utilizar el disco de corte continuo de widia, para cortar chapa.

En cuanto a las no previsiones, abundan en estos videos.

Por ejemplo, en todos los videos de soldadores caseros, incluso el mío, falta la preocupación, por aislar externamente, desperdiciando temperatura.
En mi caso lo solucioné, aunque adeudo la modificación a "yo tuve".

Pero el éxito de todos ellos, es que muy pocos nota esas cosas.

Y aunque lo hubieras notado......



Ya diste click.:rolleyes:
 
Cuando tengan ganas de hacerse una pantalla cool.



Pero una pequeña corrección.

Yo haría un molde de cartulina o carton duro, impregnado con pintura a la cal, en los lugares donde se va a soldar.

Pero el molde, sería solo de la mitad del dodecaedro (la chica es muy simpática[léase"pa darle"], pero no gusta de la terminología correcta).

De ese modo, podría hacer lo mismo que ella, pero con la mitad del alambre, y también de soldaduras.:cool:



parece que si funcionaria por que parece que las rpm coinciden en ambas maquinas
faltaria revisar la parte economica cuanto valdria hacerlo para saber si es factible o si cobiene mas comprar una hecha

Supuestamente lo hace, porque la motosierra se le murió.

Pero además, hay un detalle...

Tiene acceso a un arsenal de herramientas, al que no cualquiera.:rolleyes:
 
Última edición:
lo que fabrican estos metalúrgicos/artesanos
es para destacar ,de la vieja escuela
lo que harian si tubieran mejores herramientas,ni lo quiero pensar
unos genios

 
Cambio un poco de tópico, pongo una serie que encontré hace poquito y a mí me hizo matar de la risa: Leguleyo
Humor muy argentino, la gente de más de 30 lo va a entender mejor. Muy buena calidad, en fin, excelente para mi gusto.
 
Atrás
Arriba