Videos para compartir y mas

colibris en tu casa. ????

haaa que envidia....tenes un pedazo de paraiso en tu casa......

por donde era que estas ??
 
Yo no , estoy en Capital , la Rubia está en Pilar , tiene hasta pajaros carpinteros en los àrboles del fondo.

Y si ponés el regador cerca de la ligustrina , los colibries se bañan en el agua que se junta en las hojas. Muy bonito verlos.

El bebedero es algo así , tiene un tubito en el centro de cada flor y se carga con dos partes de agua y una de azucar (la miel los mata) y se toman 150 cm³ en dos tres dias :eek:


1730567589_df25544a41.jpg
 
dosme cómo así que la miel los mata? literalmente? :eek: o es en sentido figurado? por que la miel les gusta mucho.....

me quedó la duda por que la miel viene de las flores... :unsure:
 
tremendo:

a una niña de 2 años la atropellan y encima luego la ignoran y la siguen pisando ...

----- EDIT por Chico3001 ------

Una cosa es poner accidentados con electricidad por que es nuestro campo (cuestionable) pero este video ademas de rayar en lo grotezco ya no tiene nada que ver con el foro... por favor evitenlos...



feo feo, si no quieren amargarse no lo vean .
pero es un claro ejemplo indiscutible de comportamiento humano
 
Última edición por un moderador:
hola, que opinan de esto :


esta bueno que la gente vaya a ayudar, perfecto, en vez de solo mirar de lejos y nunca dar una mano ............pero ......estan los bomberos ahi, no se.
si uno estaba vivo y tenia problemas de columna , estos transeuntes con su pasion por sacarlos , quizas les hacian mas daño que otra cosa.

la gente o mira o se mete como marabunta.

no se .
 
No creo que este bien que la gente haga el trabajo de los medicos o bomberos por mas buena voluntad, hay que estar capacitado para manipular un accidentado, la gente deberia limitarse a animar a las victimas hasta que vengan medicos/bomberos/policia, conseguir matafuegos o agua para evitar un incendio, en accidentes de transito señalizar y alertar a los demas vehiculos del peligro, hay casos en donde es muy necesario poner a las victimas a salvo, pero a veces puede ser peor la ayuda de la gente que las lesiones por el accidente.
 
nunca le habia prestado atencion a esta historia ...... me la mandaron con el comentario de que vea si la relaciono con la politica de mi pais, mas que nada la primer parte ...
y me sorprendio :

 
miren este video, , prestenle atencion, es muy interesante para discutir, una vez en un tema mencione algo asi , pero diganme que ven de notorio.
piensenolo primero, ya lo he escrito mas abajo , solo deben marcarlo y se llera, lo puse en clarito para que primero lo miren un par de veces y lo piensen .

http://soloenvenezuela.com/2008/10/...zuela-esta-en-ciudad-ojeda-alguien-la-conoce/


#!
................................................

al final se ve que ponen una hoja en la filmadora, quizas celular, y ese grado es de cierta edad, asi que uno de esos pequeños , que seguro estaban todos asustados tuvo el valor de filmar eso y de quedarse quieto, y cuando vio que la maestra terminaba y se venia el tema hacia su lado puso una hoja para tapar, lo aplaudo de pie a ese nino pequeño que fue capaz de grabar eso .

varias veeces hay puesto foreros acerca de profesores abusivos, pues ahi esta el como se hace .

.................................................
 
Última edición:
Que pavos...

La parte mas buena la del auto, la parte mas estupida la de los tubos, no se si seran reales, pero si lo son van a tener mas problemas de salud por el mercurio que por los golpes. Debajo del turbante deben tener una especie de casco, sino alguno hubiese perdido un poco de seso...
 
Atrás
Arriba