Videos para compartir y mas

electronec.... alucinante....me agobia sólo de verlo...

¡¡¡¡pero este tío tiene carnet!!!! jajaja

saludos
 
a mi hay un video que me encanto , me parecio alucinante por la sensacion .
y no era un coche, ni un jet.
era una bicicleta.
no recuerdo si lo vi aca.
era en un pueblo, no se si europa o en brasil, pero era todo bajada, por las calles veredas y demas, todo bajada, no terminaba mas y unos saltos espectaculares.
y la camara re-bien puesta, la verdad te daba la sensacion.

fue espectacular..... y una bici.... vos sos el chasis.

aca tan : (pantalla grande y ..........a la montaña rusa )



en alguna parte pense en un tipo con la filmadora en la cabeza y en sus manos un manubrio y solo la rueda de adelante, :LOL: y que bajaba a pata........ pero en alguna parte se ve la sombra en el piso y si , el loco se la hizo toda en bicicleta )
 
Última edición:
Lo recuerdo. Es notable que en cada curva el tipo se podría haber hecho bolsa completo,
y son como 100 recovecos y saltos, uno tras otro, que no dan tiempo a pensar nada.
 
Muy bueno el de la bici, yo hacia descenso, que es como eso pero en tierra y mas rapido, como a 60km/h, pero no llegue a ser profesional, andaba con los profesionales e iba a ver las carreras pero no estaba a nivel, y una caida me alejo de ese mundo. Estos tipos estaban locos, si tenian que saltar una distancia de 6 metros ellos hacian 12, si se caian y se revolcaban se paraban lo mas rapido posible y a darle para abajo...

Que tiempos aquellos...
 
hola, si hay alguna pagina que hayan tratado el tema de el ultimo video me lo pueden poner ??
como se calienta ese hierro con esa espira... que es ???
 
Buscalo como "calentamiento inductivo por alta frecuencia".

¿ Nunca intentaste calibrar una bobina de ancho en un televisor antiguo usando un destornillador común ? :rolleyes:
 
Atrás
Arriba