Videos para compartir y mas

El tema va por que la generación casera debe ser MUY ESTABLE en cuanto a la fase propia y la variación de fase en el tiempo acorde a la provisión que realiza la empresa energética. Se debe poner en fase antes de conectar las generación propio a la distribucción externa a nuestros domicilios.

Por otra parte generar caseramente con combustibles fósiles (petróleo o derivados, gas, etc.) es algo anti-económico debido al costo de los mismos en casi todo el mundo a no ser que pinches alguna cañería de algún oleducto como ha pasado varias veces en nuestro país.

Este tipo de generación esta más bien basado en las energías renovables como la solar y la eólica. La hidráulica ya es explotada por las empresas generadoras ó los estados (paises).


En la Web hay mucha información al respecto de como deben ser los equipos y también se puede encontrar las exigencias en los paises que asi lo permiten, es cuestión de ponerse a buscar y leer, leer trankilito.-
 
ja-........... pensaba si se entera de esto alguno que tenga un gimnasio.
le conecta por abajo a todas las bicis fijas un sistema de poleas y a un generador.

arriba los clientes pagan por pedalear y abajo estan generando electricidad.
 
Si no me equivoco, uno de los requisitos para poner estos generadores es que sean trifásicos, no creo que la compañía de electricidad tenga ganas de andar lidiando con generadores desbalanceados, ya bastante tienen con las cargas desbalanceadas.
 


:aplauso:
asdasdasdasdasdasds
 

pensaron ??
"que bonito "

destruyeron toda la ciudad de hormigas solo para curiosear, inundaron toda su colonia de ese fluido.
encima al hacerlo seguro destruyeron canales de tierra floja.
en vez de colocar pequeños automatas o sensores miniatura moviles y con un sonar o algo ir siguiiendo el movimiento y asi hacer el mapa.

no :
inundo y destruyo.

ya vendra un dia una especie ET y usara el mismo metodo en una ciudad y nosotros nso escandalizaremos.
 
Millones de hormigas al carajo,........ si me dí cuenta. Los experimentos de los humanos son así, el reino animal parece no importar...Cobayas, hormigas, ratones...monos....nos la suda.....(n)
 
lei una vez que en lso bosques lo que hacian era fumigar zonas, de varios arboles a la redonda y ponian redes en el piso.
asi lo que caian (insectos, pequeños mamifeos , pajaros) era lo que vivia en esos arboles.

un metodo ....no se si llamarlo cientifico ??
 
Sí, yo también lo pensé.

Lo raro es que al principio vi el final del video y no entendía como carajo habían logrado mantener intactas las estructuras hasta que rebobiné y vi la inundación de cemento.

Se acuerdan que una vez, para analizar un asteroide le tiramos un cacho de hierro del tamaño de una heladera para ver el espectro de la explosión? Yo ahí me imaginé si del asteroide nos tiraban algo de vuelta para devolver el favor... Menos mal que el asteroide no tenía ET (o si tenía, ya nos tienen junados y se la bancan como Gran Danés al lado de un pequinés).
 
si lo de las hormigas tambien me parece extraño.

por que si tiras cemento muy liquido como en ese caso este abalndara la tierra circundante y no seguira los ductos.

recordemos que esos ductos fueron realizados por hormigas para hormigas, asi que no ccreo que tengan gran consistencia.
podria aceptar si lo que mandaron fue un gas y de algun modo pueden visualizar el camino , .
pero ese cemento bien liquido , no veo como hizo para quedar en los ductos asi como quedo sin filtrar en la tierra .

me parece muy extraño .
 
histerica y bolu..... por que si ves que la moto esta girando ya fue, dejala.
ya zafaste de un accidente que te hubiese costado tu salud.listo .
fin de el dia y a dar las gracias.
un perfecto pelot..........
 
Atrás
Arriba