Videos para compartir y mas

http://www.youtube.com/watch?v=zKXtD7zntSw

y hay mas cortos que dicen mucho , muestran lo que no vemos .

No había visto el último, muy bueno. Pensar que dentro de 10 o 20 años la discriminación a los no heterosexuales (para incluir no solo gays y lesbianas, también bi, travestis, trans, y cualquier otra orientación sexual) va a ser vista de la misma manera que la discriminación racial hoy, o la discriminación a las mujeres.

Y los que se oponen siempre con los mismos argumentos, tan ridículos como
"el matrimonio gay va en contra de la sociedad", que se traduce a "el matrimonio gay afecta mi libertad de discriminar a los gays";
que es similar a:
"que los esclavos sean libres afecta mi libertad de tener esclavos",
o
"desde que las mujeres entraron al mundo del trabajo, los hombres tienen menos trabajo"
o
"la biblia dice que..." (acá se puede justificar esclavitud, discriminación a mujeres, religiosa... lo que quieras).

Pero bueno, se progresó y se progresa mucho. Pensar que en los últimos 100 años se va dejando de excluir al 50% de la población mundial (mujeres), luego un 10..20 % más (racial), luego otro 10..20% más (sexual).
No en todas partes, y tampoco en forma absoluta no es que se deja de discriminar de un día para otro con una llave on-off, es gradual y a veces puede haber retrocesos.

Pero en líneas generales creo que hay espacio para ser optimista ;).

Y para terminar con una sonrisa:


 
Última edición:
Robot y humano se miden en partido de ping pong

http://www.qore.com/videos/18287/Robot-vs-humano-en-partido-de-ping-pong/embed
17542_614x327.jpg
 
Última edición:
Osea que Kasparov vs DeepBlue ya es cosa del pasado??? :LOL:
En realidad nada que ver, yo estoy algo metido en el ámbito de los robots industriales, y kuka hace mucha pero MUCHA publicidades de sus capacidades pero la verdad que no copa el mercado ni de casualidad, la posta lo tienen los robots ABB, los Kawasaky y alguno que otro fanuc y motoman.
Eso muestra lo "rápido" que son los robots (aunque pienso que es medio trucho porque seguro tiene efectos especiales).
No hay secretos, por mi experiencia, cuando buscas un robot industrial no lo compras porque es el más rápido, si no que ande y que no se rompa.
En mi trabajo tenemos esto tal cual (solo cambia la pieza que se hace)
 
Última edición por un moderador:
que extraño , emperador , usted explicando esas cosas ¡¡¡
saludos de su majestad,el rey julien, rey de todas las cosas¡¡¡ y de la flojera también ¡¡¡
 
Por Valencia ya estamos en fiestas Falleras.
El Ayuntamiento pone en su plaza una mascletá desde el dia 1 al dia 19, y en los dias falleros puedes encontrar de éstas en todos los barrios de la ciudad. Se disparan a las 14 horas. Ésta corresponde al sábado dia 8.
Si disponeis de un equipo de audio conectado al PC o buenos auriculares, no os perdais el espectáculo.
Escuchad hasta el final, en un arrebato que llega fácilmente a los 120 - 130 Decibelios y hace que tiemble hasta la cámara.


Salút.
 
Última edición:
Vaya que si todo lo que sea polvora me encanta y todo artefato que explote mas,
yo siempre decía que por que me gustaba tanto los cohetes petardos y demás chirimbolos
asta que me dijo mi padre que somos de Valencia, Enguera nací en Sevilla pero mi corazón es Valenciano y eso no se puede remediar,

gracias por el video(y):aplauso:
 
Atrás
Arriba