Zumbido transformador amplificador Peavey tnt 115s.

El consejo adecuado sería que lo lleves a un taller o a, alguien conocido que tenga nociones de reparación de audio.
Aclarado esto...


Cuando escribí "desmontar el transformador" me refería al propio transformador, a quitarle (desmontarle) las carcasas para acceder a los bobinados y revisar si no hay un fusible termico.

Te queda mucho por comprobar, como lo transistores...
El tema esta que se lo hemos llevado a 3 técnicos idóneos en audio y ninguno quiere o nose porque los tienen meses y no los arreglan o no les dan importancia. Yo soy técnico electricista de electrónica se lo muy básico. Accedí al foro para ver si me podían guiar o ver si a alguien le paso lo mismo o similar para arreglarlo
Aclarando antes que oscurezca

Esto es una protección por sobre-temperatura

img-20230701-wa0072-jpeg.300729


El fusible térmico del cual escribe Pinchavalvulas se encuentra dentro del bobinado del transformador de poder

Ver el archivo adjunto 300730

NO son la misma cosa, ni siquiera similares


Deberías analizar la opción de llevar el equipo a un técnico idóneo, tocar con pocos conocimientos puede llevar a crear mayor daño en el equipo
Desarmare el transformador y veré si tiene dicho fusible. Y ver como esta el bobinado del mismo.
Es bueno que den sus opiniones del tema ayuda mucho ya que uno se puede guiar y ver que es lo que puede fallar. Hay un técnico que me dijo que había sobre carga y que al zumbar el trafo es algo de el que esta mal. Yo lo recibí ayer en mi taller, porque yo arreglo más bien consolas
 
Que opinan de colocarle este trafo al equipo creo que cumple con los parámetros del mismo. Si es que el que tiene ya se quemo. Agradezco sus opiniones. Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230703_220536_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20230703_220536_Mercado Libre.jpg
    122.8 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20230703_220515_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20230703_220515_Mercado Libre.jpg
    58.2 KB · Visitas: 6