¿Crees en la Profecía Maya?

De los katunga ya hay 2 en el cielo... En lo unico que creo de ese año, es que termino la secundaria :p
 
Si ocurre algo en 2012 no creo que sea algo tipo interruptor, es decir, que de un dia para el otro no haya mundo (gente, planeta, sol, etc).

En todo caso, peor no podíamos estar, y si seguimos por este camino estamos acabados sí o sí.
A saber:
-Corrupción política en todos los niveles y en todos los paises
-Corrupción industrial y corporativa
-Corrupción financiera
-Mass media que mienten descaradamente y que otras noticias importantes las ocultan
-Cada vez más impuestos para todo
-Cada vez menos libertades con el fin de luchar contra el terrorismo, pero más control y leyes absurdas
-Desigualdades brutales entre la extrema pobreza de unos, y la obscena riqueza de otros
-Consumo depredatorio de los recursos naturales, mientras que las alternativas que respetan el medio ambiente son bloqueadas e ignoradas por los gobiernos y empresas

... y la lista puede ser interminable, y ya no hablemos si desarrollamos cada punto para hablar en detalle...

Pase lo que pase en 2012, si sirve para salir de este pozo en que está metida la humanidad, bienvenido sea.
-Si sucede un cataclismo, bienvenido, pues los poderosos perderán todo lo que tienen y estarán al mismo nivel que los ciudadanos supervivientes, con los que deberán rendir cuentas por lo que hacen hoy.
-Si la gente se une para el bien dejando de lado sus diferencias, bienvenido, pues haciendo caso omiso de 'líderes' políticos y otros payasos, y pasan a la acción y a ayudar a otra gente, este mundo basado en las mentiras, la ostentación, la división por política, razas etc, caerá por su propio peso. Si todos quieren la paz, nadie irá a la guerra, y lentamente emergirá una nueva era. Quizás sea esto lo que profetizan los Mayas. Ojalá.
 
Me lleva!!!, entonces, ¿No habrá Kaguabonga?

Solo espero que en esa fecha no se les ocurrra a todas las centrales nucleares del planeta explotar al unísono por parte de una radiación cosmica extraña de no sequediablosrayosfernet.
 
Me gusta como hablas y como piensas Gatxan. La verdad es que si te pones a pensar en la superpoblación, la contaminación, la pobreza, las injusticias, desertización, extinción y todo lo demás del día a día, no se ve tan raro una supercatástrofe en un futuro cercano, llámese 2012 llámese mañana a las 3.
 
2012comic.jpg


-¿Por qué acaba en 2012?
-Me quedé sin espacio en la piedra

 
el asunto es :

apostemos, a ver quien sabe mas de estos temas:

cuando el 2012 haya pasado, y hayamso pasado el 2013 y el 2014.

¿cual es la proxima fecha de la que se van a agarrar ???
alguno sabe las profecias de los indigenas de l titi-caca??
o de las escrituras escondidas tras el cuadro de picasso??

cual es la proxima????

que antiguo predijo algo atastrofico entre el 2015 y el 2020 ?????
adelantemosnos un poco , asi vamso sabiendo los proximos estrenos en el cine .
 
el asunto es :

apostemos, a ver quien sabe mas de estos temas:

cuando el 2012 haya pasado, y hayamso pasado el 2013 y el 2014.

¿cual es la proxima fecha de la que se van a agarrar ???
alguno sabe las profecias de los indigenas de l titi-caca??
o de las escrituras escondidas tras el cuadro de picasso??

cual es la proxima????

que antiguo predijo algo atastrofico entre el 2015 y el 2020 ?????
adelantemosnos un poco , asi vamso sabiendo los proximos estrenos en el cine .
jajaja.... y me adelanto mas pero sumo uno... dicen que mas o menos el hombre va a empiezar a dejar de existir tipo en el 2050 por las altas temperaturas causadas por el calentamiento global...aunque sea esto es un poco mas creible...

un saludo
 
Bueno... de algo estoy seguro:

Que si nadie se muere... hago un tema explicando todas las pel***es que escuche y vi sobre el 2012( eso incluye la TV,revistas,diarios,radios, mi propia cabeza :p )

Pero yo creo que algo va a pasar...no se si algo de esto... pero algo pasara.
 
Bueno... de algo estoy seguro:

Que si nadie se muere... hago un tema explicando todas las pel***es que escuche y vi sobre el 2012( eso incluye la TV,revistas,diarios,radios, mi propia cabeza :p )

Pero yo creo que algo va a pasar...no se si algo de esto... pero algo pasara.

si nadie se muere seria un problemon, querria decir que la muerte se ha tomado vacaciones y eso es muy problematico.
por otro lado , cada dia pasa "algo" , alguien que amamos se muere, nuestro mundo se cae.
en paises donde hay conflictos siempre el mundo esta a punto de quebrarse.

quieren que les cuente algo ??
bueh...igual les cuento :
a mi me gusta distraerme analizando algunas cosas, y algo que he llegado de conclusion es que el ser humano ha dejado de lado la evolucion "normal" .
en la naturaleza todos lso seres vivos evolucionan presionados por el medio el cual incluye la interaccion con las demas especies.
el problema es que el ser humano ya no se ve afectado por las demas especies, por que no son mas amenaza.
hoy dia la evolucion se da en las ciudades.
el ser humano interactua con otros humanos.
es presionado por otros humanos.
politicos que afectan tu vida.
ladrones
amigos o parientes que te cagan .
la evolucion te hace mas apto, es necesaria para adaptarse a lso cambios.

habran notado la diferencia de como se vivia hace 20 años, o hace 30 años, o hace 40 años.

hay muchas señales.

la evolucion de el ser humano hoy dia es adaptarse y ser mas "vivo" en las ciudades, o mas precisamente poder ganarle a otros seres humanos, victima y victimario.
cazador y cazado.

el honesto y el chanta.

a mi muchachos me jode mucho esto, en verdad me cuesta adaptarme a ver que la gente es cada vez mas HDP , y no solo a mi , mcuhisima gente es bombardeada de noticias de problemas, solo problemas, robos, accidentes.

y el que se adapta es el que no le importa nada, el que se adapta es el mas vivo.
el mas zorro.
el tipo bueno se muere pronto.

que nos depara el futuro ??
no se .
quizas una raza de humanos mas HDP .

no se .

les contare otra cosa:
hace tiempo vi en las peliculas yankis el concepto de SOCIOPATA, es el tipo que nace sin empatia por los demas, no le importa nada, te puede ver morir que se caga de risa, asi terminan asesinos seriales, o personas que van de un lado a otro matando para quedarse con bienes ajenos.
hasta hoy dia hay peliculas "simpaticas" de este tipo de personas como DEXTER.
en fin, en alguunas peliculas o series policiales se ve el termino de sociopata, es ...digamos una variedad de humano .
pero a que voy ??
he llegado a una triste conclusion, si miran bien que es lo que engloba ser un sociopata.

hay 2 tipos:

1 -- el que se menciona en las peliculas: antisocial, que se esconde , que comete crimenes , puede ser inteligente y vivir escondiendo lo que es años, o puede ser un animalito descarado, en cuyo caso sera rapidamente descubierto, ha habido casos de chicos que ya de niños han matado y sin sentir ningun remordimiento o pena pòsterior .

2 -- una linea de la que no se habla, pero es indudable que existen y son sociopatas.
muy inteligentes, mucho, que se adaptan a la sociedad mucho mas que la gente comun,e smas , la manejan a la gente comun no tienen escrupulos ni remordimientos, no sienten empatia por los demas, no les importa en lo mas minimo el sufrimiento ajeno, ni si ellos son los causantes, es mas , se rien de ello.
y manejan el mundo , paises enteros.


en funcion de esto , si, es indudable que algo va a pasar en el futuro, ni idea cuando , pero seguro que si , pasara, en un mundo manejado por sociopatas , en un mundo que evoluciona hacia el mas astuto /HDP , es indudable que algun ciclo se va a cerrar, puesto que no es sostenible.
 
Última edición:
Cuando dije: Que si nadie se muere, me referia a que si la raza humana no desaparece escribo ese articulo.

Y completamente de acuerdo con lo que decis fernandob, la gente cambio hace poco... no es mas como antes que nadie(bueno casi nadie) hacia algo malo como salir a matar gente por diversion como se esta viendo en todos los noticieros.

Y la gente cambio porque "esta todo mal",( borren este comentario si les parece ofensivo) los politicos no son los de antes, ahora a nadie le importa nada, para no decir otra palabra.

Nadie se hace cargo de nada.

Y si alguien quiere justicia la tiene que hacer por mano propia,pero luego te mandan a la carcel 50 años o cadena perpetua.


Saludos.
 
Atrás
Arriba