¿Qué serías capaz de hacer por 1.000.000$?

tacatomon dijo:
A ver, quienes se apuntan para estos "cositos"

capacitors.jpg


Yo empezaría con los de tipo ceramico

Ahora, si por lo de la mermelada de adentro se preocupan, untenles nutella por fuera y listo. A comer!

Saludos.
Los pequeños los recuperas después de tragarlos pero creo que los mas grandes son de los llamados "no retornables" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
¿Por un millón de $...

-...Tocarías el chupón mat de una tele?
-...Tirarías el osciloscopio a la basura?
-...Pasarías un año en la cárcel?

Yo lo del chupón si, que no te dicen si por el lado del metal o el del plástico! :LOL: :LOL: :LOL:
 
elosciloscopio, dime quien no tiraria su osciloscopio si le dan un millon? sabes el osciloscopio que te compras despues con ese dinero, le decis "hola" y te contesta.
lo de la carcel..... no soy tan loco para estar un año con asesinos y abusadores, si sobrevives sales "pateando para el otro cuadro"
 
arubaro22 dijo:
elosciloscopio, dime quien no tiraria su osciloscopio si le dan un millon? sabes el osciloscopio que te compras despues con ese dinero, le decis "hola" y te contesta.
lo de la carcel..... no soy tan loco para estar un año con asesinos y abusadores, si sobrevives sales "pateando para el otro cuadro"

Bueno si, pero haber quien toca el chupón MAT de una tele.
Ahí os va una buena:

¿Por 1.000.000 irías a la atienda de electrónica, pedirías un puñado de resistencias y se las tirarías al dependiente a la cara?

Pues yo me lo pensaría, porque dónde yo vivo no hay más tiendas.
 
Iría a la casa de electrónica y defecaría en el mostrador, luego le preguntaría si tienen los nuevos PIC32MX con USB OTG en caso de que me dijeran que no quemaría dicha casa.

PD: Aunque también lo pensaría ya que no hay muchas casas de electrónica por acá jaajajaj
 
elosciloscopio, dime quien no tiraria su osciloscopio si le dan un millon? sabes el osciloscopio que te compras despues con ese dinero, le decis "hola" y te contesta.

Acabo de conseguir mi 1er osciloscopio pero si lo tiraria y creo(si lo completo) que compraria este:

innovative_lg.jpg
 
elosciloscopio dijo:
bueno si, pero haber quien toca el chupón MAT de una tele.
Ahí os va una buena:

¿Por 1.000.000 irías a la atienda de electrónica, pedirías un puñado de resistencias y se las tirarías al dependiente a la cara?

Pues yo me lo pensaría, porque dónde yo vivo no hay más tiendas.

una vez casi lo hago, pedi 6 valores distintos de resistencias (a proposito para marear al vendedor) y como lo esperaba, me trajo solo dos y se olvido de las otras. se las tuve que pedir de a una. me moleste un poco, pero no se las tire por la cara porque de las tres casas de electronica que hay aqui esa es la mas grande y a la que siempre voy.
 
arubaro22 dijo:
elosciloscopio dijo:
bueno si, pero haber quien toca el chupón MAT de una tele.
Ahí os va una buena:

¿Por 1.000.000 irías a la atienda de electrónica, pedirías un puñado de resistencias y se las tirarías al dependiente a la cara?

Pues yo me lo pensaría, porque dónde yo vivo no hay más tiendas.

una vez casi lo hago, pedi 6 valores distintos de resistencias (a proposito para marear al vendedor) y como lo esperaba, me trajo solo dos y se olvido de las otras. se las tuve que pedir de a una. me moleste un poco, pero no se las tire por la cara porque de las tres casas de electronica que hay aqui esa es la mas grande y a la que siempre voy.
ç

:LOL: :LOL: :LOL:
 
yo como mucho romper una bombilla con la mano,porque eso yo he visto que la rompen y no les pasa nada.
 
jaja,mira que estan crujientes,pero te imaginas que es una patata de las crujientes y duras y con sabor a cobre jaja
 
hellfull dijo:
jaja,mira que estan crujientes,pero te imaginas que es una patata de las crujientes y duras y con sabor a cobre jaja
:LOL: No con sabor barbacoa! :LOL:

...Pero quien no se comería buenamente unas fichas de lego o un kilo de macarrones crudos :LOL:

Pues la verdad es que probablemente no haría ninguna de las cosas que he propuesto, porque en más de una morirías en el intento....
Además por nada del mundo dejaría la electrónica.
 
eso,esque ni me lo plantearia,

jaja,una cosa que haria yo seria aguantar del equipo de musica que mas db del mundo de.que serian como 170 o incluso mas.
asi por lo menos puedo decir que he visto el equipo de musica mas potente del mundo
 
pero con un millon tienes para comprarte los pares que te hagan falta jaja
osea que yo no me preocupaba por eso,me preocuparia por buscar unos bien grandes y que me gusten
 
pues lo del flash es lo unico que me puso a pensar, lo del capacitor si pido la nutella pero con tenedor y cuchillo, que lo que me preocupa es la salida y no la entrada
en fin les dejo una buena: echarse un trago de percloruro ferrico?
me aviento, pero lo haria en la sala de urgencias de algun hospital (el mejor, ya tendre para pagarlo)
 
saiwor dijo:
Solo que chuparse un cuatin,,, te mandara al hospital encima desfigurado tus labios :LOL:

En momentos como este es cuando te arrepientes de comprarte un soldador de 80W :LOL: :LOL: :LOL:


Ahora una un tanto extraña:

Si fueras ha hacer la compra, y nada más entrar en el supermercado, vieras un carrito de la compra abandonado, que tiene exactamente las misms cosas que ibas a comprar, ¿Te llevarías ese carrito o te patearías todo el súper para coger los mismos alimentos?
 
:LOL:

Casi me muero de la risa con este tema

Pues yo a mordiscos me comeria un PCB

:LOL: yo lo haria pero que no sea de fibra de vidrio


Solo que chuparse un cuatin,,, te mandara al hospital encima desfigurado tus labios

:LOL: mucho mejor si no esta enchufado


echarse un trago de percloruro ferrico?

:LOL: pero le echaria un poquito de azucar porque con ese olor debe saber peor que un purgante, es mas parece un purgante.
 
Atrás
Arriba