¿Qué serías capaz de hacer por 1.000.000$?

busca en la web a ver como puede ingresar el plomo en el organismo , si por la piel es posible.

y por la nariz...jodanse , por vagos, si veo que les ponen ventiladores a todo , hasta al mouse.
haganse en la mesa de trabajo un ventilador que aleje el humo de uds y listo, apoyado sobre unas gomas y con control de velocidad para evitar ruido molesto (por experienca lo digo) .

y listo.

vagos ..... :LOL:

george.manson.69 dijo:
por 1,000,000, me casaria con la suegra!
picaron.haciendose el bocho con la vieja ? :LOL: :LOL:
hay algunos que por 0,1 $ lo harian ...no casarse......................solo picar.
 
jajajajajajjajaa.

Solo por picar?

Hielo acaso?

Ni loco.

Por cierto, lo del plomo es pura fiesta, xd. Pero a veces pone uno a pensar.

El lechero, como el plomero con lo del plomo, tiene leche en la sangre?
El heladero, el carnicero ()...

Saludos.
 
hay que hacerse los equipos de seguridad.
un amigo ingeniero que tuvo que hacer el unas placas por apuro si le afectaba el tema de el humo.

la mesita de soldado en un lugar ventilado , y ademas el ventiladorcito.

 
tacatomon dijo:
mmm Con lo que me gusta tener plomo en la sangre, tambien será en los pulmones...

Por cierto, nosotros los electronicos que frecuentamos el cautín, supongo que nuestros niveles de plomo en la sangre son mayores que el promedio. Como agarramos el estaño con la mano, tanto y tanto que acabamos absorviendo poco a poco microgramos por la piel y por el humo.

Ya me dio mellito.

Saludos.

Tio me das miedo ...

A partir de ahora, para soldar, guantes, mascarilla y vntilador :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
tacatomon dijo:
Por cierto, nosotros los electronicos que frecuentamos el cautín, supongo que nuestros niveles de plomo en la sangre son mayores que el promedio. Como agarramos el estaño con la mano, tanto y tanto que acabamos absorviendo poco a poco microgramos por la piel y por el humo.

Ya me dio mellito.
Aunque en el rollo de estaño veas una etiqueta que ponga Estaño= 60% Plomo= 40% en realidad la cantidad de plomo es mucho menor, normalmente es un 28% de plomo y el resto de estaño.

Esto es debido a que como los electrónicos pasamos mucho mas tiempo en contacto con esta sustancia que un fontanero (o plomero por vuestras tierras) la concentración en el cuerpo es mayor por eso decidieron entre la industria y las organizaciones sanitarias disminuir la cantidad de plomo a niveles mas seguros.

Para compensar la carencia de plomo en la aleación se usa estaño mas refinado, de mayor calidad.

El estaño de fontanería no difiere mucho del de electrónica, la cantidad de plomo en este caso es del 32%, el estaño no es tan refinado y la resina que tiene el alma (o directamente no la tiene) es mas tóxica y de mala calidad. También requiere que sea calentada a algo mas de temperatura para que funda y, una vez fria, si se vuelve a calentar pierde algo resistencia.

Yo por 1.000.000$ (mejor 1.000.000 de euros que al cambio son mas dólares) haría lo que nadie ha dicho hasta ahora, ¡Ir al banco a cobrarlos!

Creo que ya es bastante sacrificio el de buscar una maleta en casa donde te cojan tan cantidad de billetes :LOL: :LOL: :LOL:

Abur!
 
unleased! dijo:
tacatomon dijo:
Por cierto, nosotros los electronicos que frecuentamos el cautín, supongo que nuestros niveles de plomo en la sangre son mayores que el promedio. Como agarramos el estaño con la mano, tanto y tanto que acabamos absorviendo poco a poco microgramos por la piel y por el humo.

Ya me dio mellito.
Aunque en el rollo de estaño veas una etiqueta que ponga Estaño= 60% Plomo= 40% en realidad la cantidad de plomo es mucho menor, normalmente es un 28% de plomo y el resto de estaño.

Esto es debido a que como los electrónicos pasamos mucho mas tiempo en contacto con esta sustancia que un fontanero (o plomero por vuestras tierras) la concentración en el cuerpo es mayor por eso decidieron entre la industria y las organizaciones sanitarias disminuir la cantidad de plomo a niveles mas seguros.

Para compensar la carencia de plomo en la aleación se usa estaño mas refinado, de mayor calidad.

El estaño de fontanería no difiere mucho del de electrónica, la cantidad de plomo en este caso es del 32%, el estaño no es tan refinado y la resina que tiene el alma (o directamente no la tiene) es mas tóxica y de mala calidad. También requiere que sea calentada a algo mas de temperatura para que funda y, una vez fria, si se vuelve a calentar pierde algo resistencia.

Yo por 1.000.000$ (mejor 1.000.000 de euros que al cambio son mas dólares) haría lo que nadie ha dicho hasta ahora, ¡Ir al banco a cobrarlos!

Creo que ya es bastante sacrificio el de buscar una maleta en casa donde te cojan tan cantidad de billetes :LOL: :LOL: :LOL:

Abur!


el plomo de por si es muy dificil de absorber por el cuerpo humano, asi que la manera en que nos intoxicamos es estando en contacto del oxido de plomo
 
aqui traigo otras preguntas:

te comerias a tu perro?
te aventarias desnudo a un baño de clavos?
desarmarias tu iphone y te lo comerias?
te darias un toque de 24 volts alla abajo?
te enterrarias en tu espalda 20 circuitos de 40 pines?
darias a tu novia, a tu peor enemigo?
te aventarias de un avion sin paracaidas?:)
 
Atrás
Arriba