¿Qué serías capaz de hacer por 1.000.000$?

dijo aventarse=tirarse.

a pesar de que algunas de las preguntas y o comentarios son un poco tontos dan para reirse un rato!

y si hicieramos un desarrollo? o un proyecto cuyo premio, por asi decirle fuera el palo verde?
 
haag.........cuantas pavadas ponen che , se los digo con cariño de verdad.

el dinero, el pu dinero es solo un medio de intercambio que nos evita andar con la vaca por todos lados, el que tiene mucho es por que posee muchos bienes y/o poder.
el dinero no es esos papeles que representan lo que uno tiene.
el dinero es:
un techo lindo
comida cuando hace falta.
abrigo
medicina si uno se enferma.
mujeres sin problemas
presumir ante los demas.

en fin, .......que es la felicidad ?

habran visto en algunas peliculas que cuando el protagonista sufre algun problema de el alma o del corazon se va a pasar unos dias a su casa de la montaña, o a un hotel de primera donde conoce a una linda chica.
bueno, si no tenes dinero tendras que disipar tu problema en un lugar que no da ni para hacer un cortometraje, sin una playa cerca , sin una habitacion grande y sin nadie que te ayude a superar el problema.

si NO tenes dinero y tu hijo esta enfermo sufriras, .........cual fue la pelicula ?.........una con jack nicholson , creo que era "mejor , imposible" , que el tip era escritor.
en fin, si tenes $$$$$$$ curas a tu hijo, si no tenes plata se puede morir .
si no tenes plata pasas hambre, si tenes plata tenes la panza llena.
excesos ? eso ya es culpa de uno.....a joderse.

por otro lado , tener mucho dinero tambien consigue:
amigos que no conocias y que solo quieren tu dinero, familia que quiere imponer su forma de pensar, gente que directamente solo quiere robarte y se presenta como ladrones.

en fin.
el dinero es lo que es:
poder.
poder comprarte esto y aquello.

y la gente es lo que es.
la gente que se te pegara y tu mismo.

y para no irme sin responder a la pregunta:
que haria por 1 millon de pesos ¿?
ni idea, pero no lo diria yo a menos que sea una oferta en firme, es mas, esperaria que quien me lo ofrece haga su solicitud.
ahora si ese millon me cayese de arriba...........de primera instancia yo lo veria como un problema, todo un tema , o un trabajo que debere resolver.

la idea es que esa $$ sea una solucion para uno, una fuente de paz y de logros.
no siempre es asi.
la plata ayuda a hacer la felicidad.
la gente es la que hace macanas.

saludos viejas !
 
Pues parece una gilipollez, pero en la vida real pueden paarecer cosas así.
¿Por 100$ estarías un mes sin celular?

Pues yo sí, y lo he demostrado.
Hace poco me robaron el móvil, y el seguro me lo pagó. Me pagaron 130$ y por los puntos me costó
30$.

Desventaja: un mes sin móvil, y ni me enteré
 
oscar monsalvo dijo:
-te comerias una bolsita de resistencias de 1/4 de vatio?
-agarrarias la punta caliente del cautin con la mano?
-te dejarias caer un transformador de 600VA en un pie?
-comerias pan untado con crema de soldar?

Saludos

Estemmm... yo de chico me olvide enchufado el cautin de 100W y a las horas lo agarre con la mano a pleno por el metal que cubre la resistencia interna. Senti olor a pollo a la parrilla!

¿Donde reclamo mi millon?
 
Atrás
Arriba