4 TDA2005M o 1 TDA7560??

Hola gente. Bueno, mi pregunta basicamente es esa. Estuve revisando datasheets de ambos y en potencia, 4 integrados son identicos a 1, pero nose, los integrados de stereos mienten bastante, quizas me convendria armar 4 amplis independientes no??
Saludos
 
Hola, que tal?
Depende para lo que quieras armar, un sistema complejo de audio de varios parlantes, o algo mas simple.
Ademas, que tantas salidas, entradas requieres.
En otras palabras, especifica un poco tu propósito.
Saludos!!!
 
German podes acalara un poco eso en cuanto a la potencia del TDA2005, mira que ees en puente te da 20W mínimos si o si, por lo tanto 4 te equivalen a uno 80W mínimos, en algunos le he meddio 23-24W lo que que te da un plus de 12-16W Más con lo cual con cuatro rondas casis casi los 100W
 
Hola pandacba. Mira te cuento, principalmente yo quiero saber con cual obtengo mas potencia. Para mi 4 2005 son mejores que 1 integrado solo, siempre trabajando en 12-14,4v.
Pero por eso pregunto, porque el datasheet del 7560 declara 30w x4 en 14,4v con 10% de thd. y el 2005 20w con 14,4v y 10% de thd. Es por eso que tengo mis dudass.
Vos que opinas?
Saludos
 
Hola, yo opino que 1 TDA7560 es mejor opción que 4xTDA2005. Es mucho mas sensillo el circuito. y en el espacio que gastas con los 4 TDA2005 puedes agregar filtros/pre para cada canal a tu gusto.
Saludos
 
EL TDA 7560, que el mismo que traen los Pionner son deamsiados tiernitos, los caraudio que más tengo para reparar son todos los que viene con este o los otros integrados similare....
Se rompe un ampiificador y tenes que cambiar todo, en cambio con el TDA2005 que es bien robusto, si tene problema cambias ese solo, el 7560 sale casi 50 pesos.
Si es para el auto, si no te queda más que esa tensión, Pero si lo vas a utilizar con una fuente conectada a la red, podes aprovechar que el TDA2005 puede trabajar con más tensión, fijate en la hoja de datos cuanto alcanaza a 16V de fuente con 2 ohms, esa potencia en puente a 4ohms te da unoa 24-25W y si te limitas a 20W con un poco más de tensión, a máxima potencia tendras menos distorción bastante menos que los 10% a 14V
 
Aaa bueno. Seguro que termino armando con 4 2005. asi que me voy a poner a diseñar la PCB.
Perdon por no haber respondido antes, pero tengo problemas con algunas suscripciones.
Saludos
 
Atrás
Arriba