adaptador rj11 a 3.5mm ?

bueno, como siempre ando con quilombos y llamo a personal, al banco, etc, se me ocurrio la idea de hacerme un adaptador para conectar los auris con mic d la pc directo al telefono, nose si de los 4 cables rj11 son 2 mic y 2 auricular, o como iria, si tengo q hacer algun circuito o si solo con adaptar los cables alcanzara, etc

muchas gracias a todos =D
 
Agarrá el tubo y desarmalo...fijate qué cables van al micro y cuales al parlante...

Listo...desarmás el teléfono e intercambias la ficha RJ por el Jack de 3,5mm y listo...

Fijate que los teléfonos nuevos tienen los mismos microfonos de alta impedancia que los de pc así que no hay ningún problema
 
Hola niiiqo, te pregunto, como utilizarias el sistema, es decir conectarias tu auricular+mic, luego de establecida la comunicacion, supongo. Si es asi, el mic. debe tener algun preamplif. de lo contrario dudo que puedas ser oido por tu interlocutor.
 
Última edición:
Hola niiiqo, te pregunto, como utilizarias el sistema, es decir conectarias tu auricular+mic, luego de establecida la comunicacion, supongo. Si es asi, el mic. debe tener algun preamplif. de lo contrario dudo que puedas ser oido por tu interlocutor.


Qué argumento tiene esto?

El tubo de un teléfono contiene sólo 1 micrófono electret y un parlante (a veces piezoeléctrico a veces dinámico)

No necesita nada de nada...sólo cambiar los conectores

Saludos.
 
me imagine q no era tan facil como cortar soldar y listo xd como funciona el mic del telefono comun, en esos cables tambien recibe voltaje ? si es asi, no se podria utilizar en el mic de pc ? vi en dealextreme y similares, adaptadores de rj11 a una bldez con 2 entradas, una mic y otra auricular, asi q no creo q valla a tener problema, pero me queria sacar la duda con ustedes =D si llega a salir bien saco fotos y esas webadas y posteo. por ahi hasta despues podria ir agregando funciones, como regulador de volumen en el auricular por ejemplo
 
Atrás
Arriba