Que flechas?
Lo de la potencia es relativo, comparando el mejor resultado que obtuve fue con modulos de led de 3x3, mayor cantidad de luz, mejor direccionada, dos modulos con lentes de 15º y dos modulos de 60º, bajo costo y bajas temperaturas.
El faro de mi moto, es el mismo material que el tuyo, pero es doble, asique tendria que modificarlo, y cuando digo modificarlo es en serio... Mi idea era desarmar el faro y cortar el plastico externo 4 circulos de 5cm, de esos 4 circulos salen 4 tubos no muy largos, en el extremo cerrados con un aro y vidrio... Dentro los modulos de led 3x3W, dos para baja y dos para alta, la parte interior del faro que refleja las antiguas lamparas no se usa...
Esa es mi idea, ya que he tenido varios tipos de led en la moto, dos de 10W con lente, 180 led blancos, y te das cuenta que no podes dejar de tener luz alta y baja diferenciadas, es imprescindible.
Aunque aun no tengo bien claro el tema legal, supuestamente no esta permitido alterar las luces originales del vehiculo, hace tiempo ley el Codigo de Transito y al respecto hablaba de eso, que no se debian modificar las luces originales o colocar luces NO homologadas, tambien hablaba sobre la calibracion de las luces, y el color (temperatura), en la calle, suelen llamarte la atencion en caso de tener luces NO originales, como Xenon, pero muchas veces eso no pasa, o pasa $$...